Call of Duty Ghosts enseña todas las novedades de su ‘pack’ Nemesis (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Quedan apenas cuatro días para que el último de los DLC de Call of Duty Ghosts salga a la venta y Activision ha decidido publicar un interesante vídeo donde nos enseñan algunas de las novedades que va a traer este ‘pack’ Nemesis, que entre otras cosas, aprovecha para cerrar la historia de su modo Extinción. Ya sabéis, ese donde estamos todo el rato aniquilando alienígenas.


Eso sí, no echéis las campanas al vuelo por que como seguramente ya conocéis, este DLC Nemesis de Call of Duty Ghosts sale el 5 de agosto para Xbox one y Xbox 360 en primer lugar y no será hasta principios de septiembre cuando lo veamos en el resto de plataformas: PS4, PS3 y PC.

En la pieza que podréis ver más abajo los creadores de Call of Duty Ghosts se afanan por enseñarnos las cinco grandes novedades que tendrá este último pack del ‘pase de temporada’ y que se concentran en cuatro mapas y el capítulo final de Extinción, el modo de juego que nos ¿narra? la historia de una invasión ‘alien’ y que ha sido uno de los grandes descubrimientos de esta última entrega.

Sobre lo primero decir que son cuatro los mapas que se han añadido: Goldrush, Dinasty, Showtime y Subzero. El primero nos lleva hasta una mina de ¿oro? abandonada en un escenario que parece el Lejano Oeste y donde, entre otras muchas opciones, podremos subirnos en las vagonetas para transportarnos por el mapa y sorprender a los enemigos.

Subzero enfría el ambiente de Call of Duty Ghosts en una base remota, y helada, en Canadá, Dinasty tiene el placer de invitarnos a una (aparentemente) idílica aldea China y, por último Showtime es el ‘remake’ de Shipment, uno de los mapas más pequeños que han aparecido nunca en un título de la saga y que pudimos jugar en Call of Duty 4 Modern Warfare. Ahora es mucho más grandioso y le han dotado de cierto aire televisivo, como si se tratara de un enorme ‘show’ donde los espectadores van preparados para ver morir a los jugadores (The Runnig Man, ¿os acordáis?)

Si queréis ver todas estas novedades, ya sabéis, dadle al play.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios