FIFA 15 ‘next-gen’ presume de control de balón en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

La verdad es que viendo estos vídeos de FIFA 15 que se van publicando por parte de Electronic Arts, más las veces que ya hemos podido jugar con él, no somos capaces de imaginar qué tendrá Konami escondido en la manga para intentar con su PES 2015 arañarle este año algo de mercado al auténtico ‘rey del fútbol’.


Y es que el trabajo que vienen haciendo los americanos desde hace algunos años es ahora cuando empezamos a disfrutarlo, con un montón de adelantos tecnológicos capaces de convertir el videojuego en una experiencia casi real. Y si no, a los hechos nos remitimos, con la última entrega de los diarios de desarrollo de FIFA 15 que ha publicado Electronic Arts.

En él nos cuentan una de las (muchas) novedades que traerá el FIFA 15 con Ignite de PS4, Xbox One y PC respecto del control del balón de los jugadores, que se ha vuelto endemoniadamente real. Tanto que si echáis un vistazo al vídeo, veréis el grado de precisión que adquiere cada vez que el pie, o la parte del cuerpo que sea, roza el balón.

Ahora el juego tiene en cuenta hacia dónde va la bola, si está girando en el aire, de qué forma impacta con el empeine, el interior o lo que sea y en función de eso así trazará la trayectoria del rebote, del pase o del remate. Una auténtica gozada que sabréis disfrutar los auténticos aficionados al fútbol pero que no viene sola. También es posible comprobar en el vídeo el trabajo que se ha realizado en la parte de los choques de los jugadores, el cuerpo a cuerpo de los empujones, las cargas legales e ilegales, etc.

Si te gusta el fútbol y saboreas los buenos detalles en un videojuego, no puedes perderte este nuevo vídeo de FIFA 15.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. MepiK 02 Ago, 14 19:30

    Supongo que todas estas novedades también las incluirán las versiones de ps3 y xbox 360 o no?

    0
    1. carlosgtasan 03 Ago, 14 3:06

      estemm no 🙁 hijos de puta se olvidaron de la 7 generacion

      0
  2. jaime 02 Ago, 14 20:20

    Espero que haya mas jugadires leyend, es dificil hacer un equipo con buena quimica con tan pocos leyend

    0
  3. Anónimo 17 Jun, 15 14:53

    November 12, 2010 at 2:20 pmGreat info I recently enocentur your blog and have been reading along. I thought I would leave my primary comment. I don’t know what todiscloseexcept that I have enjoyed reading. Detail blog. I will keep visiting this blog very on all occasions. Your blog review here w1

    0