Final Fantasy XIV inicia un periodo de prueba gratuito

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Desde ayer por la tarde, los jugadores que quieran probar Final Fantasy XIV lo van a tener más fácil. Gracias al programa de prueba gratuita de 14 días, los usuarios tendrán la oportunidad de unirse a los más de dos millones de aventureros de todo el mundo que pululan por el reino de Eorzea (que “no habla” en castellano, como bien sabéis).


Al descargarse e instalar el software de prueba gratuita, disponible a través del siguiente enlace, los usuarios dispondrán del tiempo citado anteriormente o bien hasta alcanzar un nivel máximo de 20. Asimismo, los usuarios de esta prueba gratuita tendrán ciertas limitaciones en actividades de juego disponible, que están disponibles en “The Lodestone,” la página oficial de la comunidad del juego (y que podéis consultar desde aquí).

También está activa desde ayer la campaña Recluta a un Amigo, una forma fácil de invitar a tus amigos a través de la Mog Station de Final Fantasy XIV. Como bonificación, si un invitado se acaba convirtiendo en suscritor, podrás disfrutar de una serie de premios de juego especiales. Si el amigo se subscribe durante 30 días recibirás:

Diadema de la Amistad (para reclutadores y amigos): incrementa el nivel EXP un 20% cuando el jugador es de un nivel inferior a 25.

El Péndulo Aetheryte (para reclutadores): traslada a nuevos aventureros a Aetheryte en tu lista de amigos sin cargo. El Péndulo lo puede utilizar cualquier nuevo aventurero de tu lista de amigos, incluso si no les has invitado a través de la campaña Recluta a un Amigo.

FF_XIV_A_Realm_Reborn_PS4_analisis_gamerzona_03

Si un amigo se subscribe durante 90 días recibirás:

Silbato Chocobo (para reclutadores): un silbato especial confeccionado a mano que se usa para llamar al Chocobo, capaz de acomodar un segundo pasajero cuando estés con otros.

No hay que olvidar que el juego online ofrece una amplio abanico de actualizaciones de contenido jugables, entre las que se incluyen el parche de actualización 2.3, Defenders of Eorzea. Este nuevo contenido ofrece a los jugadores una serie de mazmorras para explorar, nuevas aventuras y misiones que llevar a cabo, habilidades que adquirir y el esperado Frontline, evento PvP de tres facciones donde hasta 72 jugadores pueden medirse en combates directos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios