Killer Instinct también llegará en formato físico

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Cuando Xbox One se puso a la venta el curso pasado, uno de los grandes títulos de lanzamiento fue Killer Instinct. La famosa franquicia de lucha regresaba a la nueva generación de consolas y lo hacía de una original manera: mediante la salida paulatina de diferentes luchadores.


Como si de una serie se tratara y mediante el pseudónimo de “primera temporada”, Microsoft fue ofreciendo diferentes combatientes hasta llegar a los ocho finales. Ahora, casi un año después, la compañía japonesa lanzará Killer Instinct Combo Breaker Pack, la edición física del juego de esta primera temporada que llegará a las tiendas el próximo 23 de septiembre, a un competitivo precio de 19,99 dólares (y suponemos que también euros, en la clásica conversión).

Esta Killer Instinct Combo Breaker Pack incluirá a Jago, Sabrewulf, Glacius, Thunder, Sadira, Orchid, Spinal y Fulgore, los ocho personajes de la primera temporada. No obstante, y como regalo adicional, el título incorporará un código para descargar si coste adicional a TJ Combo, el primer personaje de la segunda temporada. Asimismo, los jugadores podrán hacerse con el pase de temporada de esta nueva sesión, que introducirá a otros ocho luchadores (hasta completar un plantel de 16 si se suman todas las ediciones).

De momento, y más allá de TJ Combo, Iron Galaxy ha confirmado que Maya, uno de los personajes más icónicos de la saga, también estará presente en esta segunda temporada. Maya debutó como luchadora en el Killer instinct Gold de Nintendo 64, que se lanzó al mercado hace casi dos décadas (concretamente, en 1996).

La puesta a la venta de esta primera temporada y el anuncio de una continuación ponen de manifiesto que todavía queda mucho Killer Instinct en Xbox One. Queda por descubrir si los incesantes rumores sobre un remake de la segunda entrega son verídicos o simples insinuaciones. Habrá que esperar un poco más.

killer_instinct_655

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios