LEGO Ninjago Nindroids llega a PS Vita y Nintendo 3DS

Escrito por Nacho Requena
3DS
0

PS Vita y Nintendo 3DS, las portátiles de Sony y Nintendo respectivamente, reciben este fin de semana una de las aventuras más carismáticas ambientada dentro del universo de LEGO: LEGO Ninjago Nindroids, juego desarrollado y editado por Warner Bros, Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group.


“Añadir LEGO Ninjago Nindroids a nuestra popular franquicia de LEGO Ninjago es muy emocionante para nosotros”, afirma Tom Stone, director ejecutivo de TT Games. “Helbent Games ha conseguido desarrollar el juego de acción Ninjago que todos los seguidores estaban esperando, con todos los personajes, la comedia y la emoción que han hecho de la franquicia todo un éxito”.

Basado en los primeros cinco episodios de la serie de televisión animada “NINJAGO Maestros del Spinjitzu”, LEGO Ninjago Nindroids lleva a los jugadores a la ciudad de Nueva Ninjago, donde los Ninjas se enfrentarán a la amenaza tecnológica del malvado Gran Tirano Digital y su ejército robótico de Nindroids. “Jugando como su ninja favorito, Jay, Zane, Cole, Kai o Lloyd, los jugadores deberán luchar a lo largo de más de 30 niveles con vehículos increíbles, armas ninja y las nuevas Tecnoespadas, con las que tendrán que superar las misiones para salvar la ciudad”, destaca Warner.

Los jugadores reconocerán algunos de los entornos de LEGO mientras se equipan como Samurai X, derriban enemigos con el Ninjacopter de Zane, esquivan misiles en el Fighter de Kai, pilotan el Thunder Raider de Jay, hacen pedazos las calles con la perforadora de Cole y atraviesan el bosque en el Ciclo Dorado de Lloyd. Además de intensos combates, los jugadores podrán visitar el centro de Nueva Ninjago, el Mojo Dojo del Gran Sensei Dareth, Doomsday Comix o el restaurante Noodle de Mr Noodle.

Desarrollado por Hellbent Games en colaboración con TT Games, LEGO Ninjago Nindroids está disponible para Nintendo 3DS y PS Vita por 42,50 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios