Ya está disponible el nuevo mapa multijugador de Sniper Elite 3

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Sniper Elite 3 es uno de los jugos pre-veraniegos que han salido al mercado el pasado mes de junio y que ha tenido un éxito más que notable, siendo capaz de descabalgar al ¿todopoderoso? Watch Dogs durante tres de las últimas nueve semanas del Top 10 de Reino Unido. Así que seguramente, esta noticia va a interesarle a muchos de vosotros que habréis echado vuestras buenas partidas con él.


El caso es que ahora llega el segundo de los cuatro mapas multijugador gratuitos que tendrá Sniper Elite 3 y su nombre es The Lost Valley, un escenario que cuenta con bastantes elementos verticales, lo que permite que la acción durante las partidas se desarrolle a distintas alturas. Además, su ambientación nos lleva hasta una frondosa jungla por la que andar es todo un desafío.

The Lost Valley cuenta con atajos y la siempre recurrente cobertura entre el follaje, lo que es perfecto para crear emboscadas al enemigo. Recordad que Sniper Elite 3 es un título que mezcla sigilo con acción directa, sobre todo cuando nos ponemos manos a la obra con el rifle de francotirador.

impresiones_sniper_elite_3_ps4_01.jp4

The Lost Valley también trae sus buenas armas que podremos equipar por vez primera en Sniper Elite 3, como el Kar 98k, el M1917 Enfield y una edición especial del rifle Springfield. Aunque este escenario ya lo tenéis disponible para PC a través de Steam, las consolas todavía tendrán que esperar un poquito.

No se saben las fechas concretas pero PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 tendrán este mapa también próximamente. Falta por ver cuándo 505 Games decide liberarlo para disfrutar de uno de los modos multijugador más originales y diferentes que podéis encontrar actualmente en el panorama de las consolas.

Por cierto, si queréis leer el análisis completo de Sniper Elite 3 para PS4, Xbox One y PC, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios