Análisis y conclusiones finales de Wildstar para PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Los MMORPG son un género recurrente en PC que suele atraer cada poco tiempo a un buen número de aficionados, que los esperan ansiosamente por culpa del ‘hype’ al que han sido sometidos y más tarde, si no es de su agrado, lo abandonan y acaban abrazando al siguiente que llegue. Esperemos que este no sea el caso de Wildstar, uno de los títulos más esperados de los últimos años por la comunidad.


El juego de Carbine Studios y NC Soft ha llegado con la aureola de ser una de las grandes apuestas del género, que viene con algunas de sus innovaciones a abrir de par en par algunas ventanas que llevaban mucho tiempo cerradas en la casa de los MMORPG. ¿Así que Wildstar es un soplo de aire fresco al panorama de los títulos ‘online masivos’?

Decir tanto es exagerar, pero sí que tiene ciertos detalles que le dan más profundidad que otros títulos que han ido a lo seguro, a replicar la fórmula de World of Warcraft que, al fin y al cabo, ha sido el que ha gobernado con puño de hierro los MMORPG de todo el planeta durante los últimos 10 años.

wildstar_analisis_gamerzona_16

Es por eso que la fórmula de ‘quest’ impuesta desde hace décadas empieza a agotarse y Wildstar ha intentado, levemente, cambiar esa corriente. Se basa en ellas, sin duda, pero luego añade una especie de ‘epecialización’ de nuestro héroe que abre nuevos caminos para misiones distintas, como cartografíar mapas, inventar objetos, etc.

El ‘housing’ es otro de los platos fuertes de Wildstar, al que han dotado de un mayor sentido dentro del mundo persistente de Nexus, aunque es cierto que al final el cogollo está en los combates. Aquí ya os decimos que cambian pocas cosas: hay ocho razas con seis clases distintas que no supondrán un corsé ya que a medida que avancemos será posible re-especializar a nuestro ‘char’ eligiendo un camino DPS, Tanke o Healer.

Pero bueno, no os aburrimos con más datos, si queréis leer el análisis completo de Wildstar para PC, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios