Arranca el Race Camp europeo de GT Academy

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

GT Academy sigue buscando a los pilotos profesionales de esta edición 2014. La semana pasada dio comienzo el Race Camp europeo de GT Academy en el circuito de Silverstone en Reino Unido, después de una fase donde se conocieron a los diferentes pilotos nacionales.


“Participan un total de 41 competidores de 12 países distintos, que han demostrado ser ultra rápidos como jugadores de Gran Turismo”, comenta Sony en su blog oficial, donde anuncia el comienzo de la prueba. “Ahora tendrán que trasladar ese talento y velocidad a los coches reales de Nissan bajo la atenta mirada de instructores y jueces de primera categoría entre los que se incluyen los expilotos de F1, Johnny Herbert y René Arnoux“.

En el Race Camp los competidores tendrán que enfrentarse a algunos desafíos físicos y mentales según avancen las semanas, y el número total de participantes se irá reduciendo paulatinamente hasta llegar a un total de siete ganadores de territorios, que tendrán que enfrentarse entre sí para convertirse en el campeón europeo el día de la final, que será el próximo miércoles.

gt_academy_655 (2)

“GT Academy busca a alguien con las aptitudes, el talento, la velocidad y la determinación para convertirse en un piloto de carreras real que se preparará para competir en las arduas 24 horas de Dubái en enero”, comenta la organización. “Desde Dubái, todo podría ir a mejor para el que demuestre más talento. El campeón de GT Academy de 2011, Jann Mardenborough, obtuvo su primera victoria en la serie de monoplaza GP3, que posiciona para la Fórmula 1, en Hockenheim hace unas semanas y continuó con un lugar en el podio en Hungría el fin de semana pasado”.

Mientras tanto, su compañeros Nismo Athletes, que se han graduado en la Academy, se dedican a pilotar por todo el mundo en un programa frenético que Nissan describe como #EatSleepRaceRepeat.

La organización ha confirmado que la semana que viene tendrán un regalo especial cuando Kazunori Yamauchi realice una visita a Silverstone.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios