Call of Duty Ghosts presume de tres nuevos vídeos ‘gameplay’ de su pack Nemesis

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Como seguramente ya sabréis, mañana mismo sale a la venta (y para el pase de temporada) el nuevo ‘pack’ Nemesis para Call of Duty Ghosts en exclusiva para Xbox One y Xbox 360. Luego más tarde, a principios de septiembre, ya llegará al resto de plataformas, es decir, PS4, PS4 y PC. En él, disfrutaremos al algunos añadidos realmente divertidos, sobre todo con forma de mapas.


Y precisamente por eso, Activision ha querido publicar tres nuevos vídeos ‘gameplays’ de algunas de las áreas que probaremos por vez primera en este pack Nemesis de Call of Duty Ghosts: las que tienen lugar en una mina abandonada (¿es en el Viejo Oeste?), en una base militar perdida en medio de la nieve en Canadá y, por último, una aldea China al lado de un idílico lago.

Pero sin duda, uno de los elementos más esperados por los fans de Call of Duty Ghosts será ver cómo termina la invasión extraterrestre del divertidísimo modo Extinción, que llega a su último capítulo con lo que veamos en este pack Nemesis, y titulado Éxodo.

call_of_duty_ghosts_nemesis_1

Cada uno muestra un tipo de jugabilidad sensiblemente distinta (no mucho la verdad) aunque destaca sobre todos los demás el llamado mapa Goldrush, donde podremos subirnos a una vagoneta e ir acribillando a todos los enemigos que nos salgan al paso. Al fin y al cabo, tendremos cierta ventaja por lo blindado de sus paredes metálicas y que está en constante movimiento.

El escenario canadiense es un poco más clásico, con edificios que mezclan la acción tanto en interiores como en exteriores, lo que nos obliga a utilizar armas de menor rango de distancia y que nos garanticen la mayor efectividad posible. Aquí es mejor cantidad de balas que precisión. ¿No os parece?

Por último, la plácida aldea China es un escenario bastante más bonito que los demás pero que cuenta con decenas de pequeños recobecos y esquinas donde puede esconderse un enemigo y pasar (casi) desapercibido. Es un mapa de no parar de moverse, de estar disparando casi sin mirar y cuya neblina, por la cercanía al lago, no pone las cosas muy sencillas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Mr.Anderson 04 Ago, 14 11:28

    y en Wii U?

    0
  2. Clip-Clop 04 Ago, 14 15:42

    Ehhhmmmmmmm NO GRACIAS!.

    0