David Hayter opina sobre la interpretación de Kiefer Sutherland en MGS

Escrito por Nacho Requena
PS3
9

La salida de David Hayter de Metal Gear Solid fue uno de los sucesos que más revuelo causó en el mundo de los videojuegos. Tras una década prestando su voz a Solid Snake y Big Boss -desde la primera entrega doblada, sin ir más lejos-, Hideo Kojima decidió prescindir de él y poner en su lugar al actor Kiefer Sutherland.


Desde ese instante, la tensión entre ambas figuras de Hollywood ha sido bastante distante, hasta el punto de que Hayter ironizó alguna que otra vez con la forma de hablar del actor londinense. No obstante, la mítica y original voz de Snake ha querido zanjar el debate en torno a las posibles discrepancias que existieran entre ambos, catalogando a Sutherland como “un tipo fantástico“.

“Es un tipo fantástico y lo respeto mucho. Se nota diferente a lo que hacíamos antes, pero no tengo nada que decir sobre el hombre. Es una estrella londinense y la respeto muchísimo”, argumentó Hayter, quien actualmente se encuentra de gira de promoción de su última película, Devil’s Mile (se estrena a finales de agosto dentro del mercado doméstico norteamericano).

Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes Xbox One

Asimismo, el guionista y actor también volvió a recalcar, por si quedaba alguna duda, que no participará en la próxima entrega de MGS. “No he firmado ningún NDA. Cuando no estás en el juego, es muy difícil que ellos te hagan firmar para que no hables de algo a lo que no perteneces. Me decepciona por esos fans que todavía piensan que voy a estar en el juego. Creo que eso reduce la presión que se le pueda hacer a Konami e Hideo Kojima para traerme de vuelta. Volveré a decirlo una vez más: no estoy en el juego, de ninguna manera”, argumentó al portal Nerd Reactor.

Metal Gear Solid The Phantom Pain estará presente en la Gamescom con un nuevo gameplay.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. Edward Kenway 05 Ago, 14 0:50

    Hayter siempre sera Snake, pero le tengo mucha fe a Sutherland, no hara un mal trabajo. Kojima tomo una buena decision al pedirle a Keifer que haga el rol de Big Boss, de hecho, creo que Big Boss siempre debio tener una voz diferente a la de Solid Snake.

    0
    1. Solid Wolf 05 Ago, 14 6:51

      No podría ser porque sólid es un clon de Big Boss, por lo que obviamente debe tener la misma voz…

      0
      1. ado 05 Ago, 14 9:08

        Liquid snake y solidus snake tambn eran clones de big boss y no tenian la misma voz…..

        0
        1. Edward Kenway 05 Ago, 14 10:59

          Exactamente ese es mi punto

          0
  2. Ado 05 Ago, 14 1:56

    Pienso que Hayter no estara en MGSV PP no por que Kojima haya decidido remplazarlo por Sutherland para dejarlo fuera de la saga MGS sino por que se ha dado cuenta que ambos personajes tanto Big Boss y Solid snake están por encontrarse en la historia y seria bastante raro escuchar la misma voz de Hayter en ambos personajes, la insistencia de Hayter de decir que no aparecerá en MGSV considero que es debido ha que el sabe que Solid snake si es que llegara a aparecer en el juego seria simplemente un niño todavía por lo cual es imposible que Hayter haga el rol de solid snake.. pienso que tampoco Kojima seria tan drástico en dejarlo fuera de la saga Metal Gear cuando Hayter ha sido el encargo de hacer el rol del mítico Solid Snake desde hace muchos años por lo cual llegue a la conclusión de que Hayter aparecerá en un futuro MGSVI el cual será la continuación en la historia de Phamton Pain ( yo se que ni siquiera ha salido MGSV y ya estoy pensando en el MGSVI jajaja) el cual estoy seguro que Kojima ya lo tiene en mente debido a que habrán muchos cabos por unir todavía en la historia y es ahí donde le daremos la razón de haber puesto a Sutherland en el rol de Big Boss ya que ahí ya aparecerá Solid Snake con la voz de Hayter para enfrentarlo (posible remake o alguna excusa de Kojima por hacer un nuevo Metal Gear, sea lo que sea muchos no nos enojaríamos por que así sea jajaja).

    0
    1. Nicolás666 05 Ago, 14 4:59

      hayter ya en el ground zeroes no esta! por lo que no es ninguna novedad que tampoco este en phantom pain….

      0
      1. Ado 05 Ago, 14 9:10

        Cuando hablaba de MGSV daba por entendido que incluia Ground Zeroes ya que es el prologo del juego….

        0
    2. Alan Palacios 24 Oct, 14 0:53

      Tienes mucha razón en lo que dices, a eso súmale que el mismo Kojima dijo que el Big Boss que tendremos en MGSV será ya alguien un poco mayor por lo que sería lógico que tuviera otro tono de voz, para así poder apreciar a un personaje diferente, es decir un Big Boss con mucha más experiencia, mucho más maduro.

      0
    3. Alan Palacios 24 Oct, 14 0:55

      Y no nos olvidemos que en el MGSIV ya vimos el encuentro entre Solid Snake y Big Boss… cada uno con su propia voz.

      0