El primer Bioshock llega a dispositivos iOS

Escrito por Nacho Requena
Juegos iPhone
0

Sorpresa en toda regla la que acaba de anunciar 2K Games. El primer Bioshock, uno de los juegos mejor puntuados de la compañía y que más halagos ha recibido tanto de crítica especializada como de usuarios, llegará a dispositivos iOS como juego premium a finales de este verano (sin fecha concreta todavía).


“BioShock para dispositivos móviles traerá la experiencia completa del “genéticamente mejorado” shooter en primera persona de acción y aventura a dispositivos iOS, ofreciendo al mismo tiempo controles táctiles optimizados y compatibilidad con periféricos de juego MFi diseñados específicamente para iPhone”, destaca 2K en el comunicado de prensa enviado recientemente, donde no se adjunta ninguna imagen o vídeo sobre éste.

“BioShock para dispositivos móviles ofrecerá la auténtica experiencia AAA del shooter en primera persona para dispositivos iOS, que transportará al jugador en una aventura submarina para explorar Rapture, una ciudad art decó sumergida. Aquí tendrá que adentrase en una lucha desquiciada contra los supervivientes de una utopía objetivista fallida”, comenta. “Para ello, el protagonista tendrá que modificar genéticamente su propio ADN para obtener poderes sobrehumanos”.

bioshock_655

A estas alturas, cualquier jugador conoce la trepidante aventura de Bioshock, título desarrollado por 2K Marin en 2007 y que marcó un punto de inflexión dentro del género de juegos de acción en primera persona. El éxito fue tal que se desarrollaron dos entregas numéricas ambientadas en Rapture, aunque posteriormente 2K Games pasó el testigo a Irrational Games para que crease Bioshock Infinite, la última gran producción ambientada en una ciudad flotante llamada Columbia.

En estos momentos, Ken Levine, creador de la saga, sigue esperando que Sony y 2K den luz verde al proyecto de lanzar Bioshock en PS Vita, título que fue anunciado en el E3 de 2011 y del que nada más se ha sabido. Queda también por saber cómo se verá el juego en dispositivos iOS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios