La Xbox One blanca podría llegar a las tiendas el 28 de octubre (sin Kinect)

Escrito por Redacción
Generales
0

Seguramente que recordaréis aquellas imágenes de una serie de Xbox One blancas que fueron recibiendo algunos de los trabajadores de Microsoft, como recompensa a sus ‘esfuerzos’ en el desarrollo de la consola durante los últimos años. Pues bien, aquello que se quedó en un ‘WTF’, por fin tendrá una réplica que llegará a las tiendas.


La conocida cadena de tiendas francesa Micromania (no confundir con la mítica revista española) ha listado entre sus productos un pack de Xbox One blanca + Sunset Overdrive que podría salir a la venta el 28 de octubre a un precio de 399,99€. Obviamente sin Kinect, que parece mentira lo mucho que llegó a ser el sensor de movimiento y lo poco que es hoy, ¿no os parece?

Sin duda, de confirmarse oficialmente, estaríamos ante un movimiento más que cantado toda vez que Sony hizo lo propio anunciando en el pasado E3 de Los Ángeles una PS4 blanca que llegaría dentro de un pack con Destiny. De esta manera, volvemos a las andadas, como en la generación anterior solo que los de Microsoft van a recorrer el camino contrario. Entonces fueron del blanco en su Xbox 360 al negro y ahora con Xbox One es justo al revés.

white_xbox_one

No sabemos si este pack será exclusivo de Micromania en Francia y si alguna otra cadena podrá venderlo en España con el mismo juego, pero a falta de un comunicado oficial, sin duda no está de más quedarnos con esta magen de la filtración ¿accidental? de este pack de Xbox One blanca + Sunset Overdrive como prueba de su existencia.

Por cierto, por enésima vez se repite la liturgia de que cuando una filtración tiene toda la pinta de ser cierta, se produce el fenómeno de la ‘desaparición instantánea’: Micromania ha quitado de su web este producto por lo que blanco y en consola.. Xbox One. ¿No?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios