Little Big Planet 2 recibe el Pack de Maléfica (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

Hace poco más de dos meses se estrenó Maléfica, nueva cinta de Disney donde se contaba la historia de una de las antagonistas más queridas de su universo. Interpretada por Angelina Jolie, la película dejó buenas críticas tanto en espectadores como en la prensa especializada, y ahora podremos disfrutar de ella en el mundo de Little Big Planet.


De acuerdo al blog oficial de la compañía japonesa, los jugadores tendrán disponibles desde hoy mismo una nueva actualización de contenidos relacionada con Little Big Planet 2. “Hay un par de trajes nuevos disponibles en PlayStation Store que se basan en una de nuestras cuatro películas favoritas de este año y con una de las villanas más famosas de tu infancia, Maléfica“, destaca Sony.

“Nuestro nuevo Maleficent Minipack contiene un traje de Maléfica y un traje de Aurora, además de nuevas y magníficas pegatinas que puedes añadir a tu colección, ¡asegúrate de visitar la tienda hoy mismo para verlas!”, comenta.

Asimismo, esta semana también aparece una selección del equipo de Little Big Planet 2, entre las que se incluyen dos juegos de puzles “que forzarán tus capacidades cognitivas” y una aventura de plataformas para tu Sackboy o Sackgirl.

Little Big Planet 3 tiene fijada su fecha de lanzamiento para el próximo 21 de noviembre en PlayStation 4. La versión para PlayStation 3, que actualmente continúa en desarrollo, no tiene establecida -por ahora- una fecha de lanzamiento, aunque se antoja bastante complicado que lo veamos durante este presente año -y más teniendo en cuenta que desde Sony no han ofrecido información al respecto.

Asimismo, los jugadores que lo reserven en los diferentes establecimientos recibirán los extras en su edición ‘Day 1′, que contará con un paquete de tres disfraces insipirados en el título de Bioware y Electronic Arts, Dragon Age Inquisition. Este es el primer juego de la saga en sobremesas que no está desarrollado por Media Molecule.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios