Mañana a las 8:00h., nuevo Nintendo Direct centrado en Hyrule Warriors

Escrito por Redacción
Generales
0

Hyrule Warriors es de esos juegos que viene para revitalizar un poco el panorama de Wii U que, por desgracia, sigue pidiendo juegos a gritos. Y este título de Nintendo y Koei no deja de ser la única forma de ir alimentando a la ‘next-gen’ de los japoneses con franquicias inspiradas en sus grandes sagas. En este caso, Zelda.


Así que para aprovechar que sale a la venta en España el próximo 19 de septiembre (antes, el 14 de agosto en Japón), Nintendo ha querido dedicarle uno de sus siempre interesantes Nintendo Direct, que tendrá lugar el martes 5 de agosto a eso de las 8:00h. de la mañana y que veremos con impaciencia a ver quién no cuenta las novedades. ¿Será Miyamoto? ¿Será Aonuma?

En él nos contarán los detalles más importantes de un título que nace al amparo y el calor de una de las franquicias más conocidas de Koei, Dinasty Warriors, esa saga que ya va por la octava entrega y que tiene un público fiel desde el primer juego, allá por el año 1997 en PlayStation. ¿Recordáis?

WiiU_HyruleWarriors_scrn01_E3

Este Hyrule Warriors no deja de ser el mismo desarrollo solo que añadiendo personajes, enemigos, armas, items, músicas y hasta elementos gráficos de la serie de Nintendo. De ahí que se haya ‘montado’ algo más de revuelo que de costumbre. Lo cierto es que para los que crean que con este título van a jugar con un Dinasty Warriors y ya está, se equivocan.

Como muchas de las cosas que hace Nintendo, todo está muy bien pensado para que la experiencia sea más cercana a los Zelda. Eso sí, aquí no hay exploración que valga y lo único útil es acabar con las decenas y decenas de enemigos que van saliendo sin parar por la pantalla. Peligros por todos conocidos y que tendrán el culmen cuando podamos manejar los destinos, no solo de Link, sino de otros muchos héroes de la franquicia: como Zelda.

Estaremos atentos a ver qué de nuevo nos cuentan sobre este Hyrule Warriors y si queréis leer nuestras primeras impresiones tras haberlo jugado, no olvidéis pasarosp or aquí.

 

Fuente: Nintendo Direct / Canal de Youtube

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios