Microsoft confirma el “error” en la rebaja de precio de Xbox One

Escrito por Nacho Requena
Generales
3

Si alguno entró en la página web de Xbox One España ayer por la tarde -concretamente en su versión para teléfonos móviles-, seguro que se llevó una tremenda sorpresa cuando vio un gran cartel que ponía, textualmente, “Xbox One: ahora desde 349,99 euros“.


Como es lógico, la reacción no se hizo esperar y en pocos minutos tanto Twitter como los foros de videojuegos estaban comentando la noticia de turno, que no era otra que la nueva rebaja de la consola de Microsoft. Sin embargo, este precio, que no había sido confirmado, tenía dos caminos bien delimitados: o era verdad y se había filtrado antes de tiempo -algo que suele ocurrir en la industria-, o se trataba de un error tipográfico y la habían pifiado hasta el fondo.

Gracias a un comunicado emitido hoy mismo por Microsoft España a través de sus responsables en Twitter, Xbox One no cuesta 349,99 euros, sino 399,99 euros, por lo que se trataba de un error. “El precio de Xbox One a 349,99 euros en web móvil se trata de un error (confusión con precio en libras) y estamos trabajando para corregirlo”, comentó Carlos Villasante, PR & Social Media Specialist en Xbox España. “El precio correcto de Xbox One sigue siendo 399,99€. ¡Gracias y perdonad por el error!“.

xbox_one_655 (1)

No hay que olvidar que Xbox One redujo su precio hace dos meses aproximadamente, en concreto el 9 de junio. Desde ese día se puede encontrar en los establecimientos el pack de Xbox One sin Kinect, que está disponible por 399,99 euros. Anteriormente, sólo se podía comprar la consola de Microsoft junto al periférico a un precio de 499,99 euros, de ahí que era de extrañar una rebaja de 150 euros en sólo 60 días.

Este pack de Xbox One sin Kinect está siendo un auténtico revulsivo para la empresa de Redmond, que ha visto doblada las ventas de su consola.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. LuisBravoC 04 Ago, 14 21:33

    Pues acá en México en muchos lugares que la venden a 6,999.00 Pesos mexicanos que vendrian siendo 395.00 Euros, la versión con Kinect y un juego regalado.

    0
  2. luis alberto 05 Ago, 14 2:15

    en Colombia vale 652.000 pesos colombianos que son 346 dolares y con halo 4 y GTA IV incluidos y ni aun asi quiero comprarla prefiero los PC GAMER

    0
    1. Hector Valles 05 Ago, 14 4:46

      Halo 4 y GTA 4 en Xbox One? ni han sacado el pack de halo todavia ni gta IV esta en xbox one xD creo que la estas confundiendo con la xbox 360 mas esos dos juegos si valdría 350 dolares y esta caro xD sigue con la pc porque te van a robar comprando un consola, y que conste yo tengo todo

      0