Naughty Dog: “Uncharted 4 no será tan oscuro como The Last of Us”

Escrito por Redacción
PS3
3

Parece claro que a Uncharted 4 todavía le queda mucho tiempo para llegar a las tiendas y salvo sorpresa monumental de última hora, aún tendremos que esperar más de un año, como muy pronto para las navidades de 2015. Pero por si acaso, vamos a reservarnos la fecha de marzo de 2016 en el calendario no sea que por culpa de las idas y venidas en Naughty Dog (Amy Hennig, etc.) no vayan al ritmo esperado.


Sea como fuere, parece que la comunidad tiene tan claro que esa fecha de lanzamiento se va a retrasar, que empezamos a preocuparnos por los detalles más ¿nimios? Y así, a preguntas de un medio (Eurogamer) de comunicación, desde Naughty Dog han tenido que salir a la palestra para desmentir que Uncharted 4 vaya a ser tan oscuro como The Last of Us.

Y el encargado de hacerlo ha sido Evan Wells, co-presidente de Naughty Dog, el que ha afirmado que “Uncharted es una franquicia completamente distinta y ofrece a sus fans cosas muy diferentes […] no creo que The Last of Us marque un nuevo rumbo en el tono de nuestros juegos. Nos alejaríamos mucho de lo que esperan los fans de Uncharted, que prefieren un aire mucho más desenfadado […] además, desde un punto de vista técnico hemos aprendido algunas cosas gracias a The Last of Us que aprovecharemos en Uncharted 4″.

uncharted_4_690 (1)

Esta ‘polémica’ de la futura oscuridad o no de Uncharted 4 partió del tono que tiene el primer tráiler que enseñaron en el pasado E3 de Los Ángeles, lo que dio a muchos fans y medios especializados por pensar que Naughty Dog estaba cambiando su ‘manual de estilo’ para hacerlo mucho más lúgubre y oscuro. Pero por fortuna, los chicos de Santa Mónica parece que tienen los pies en el suelo y saben perfectamente el terreno que pisan con cada una de las dos franquicias.

Os dejamos aquel primer vídeo, para que lo volváis a saborear.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. humberto martinez chavez 06 Ago, 14 1:44

    Esta bien chido que cague en los pantalones y calzones

    0
  2. Chris Soberanes 22 Ago, 14 5:34

    ¿Santa Mónica? ¿no querrán decir “Naughty Dog”?

    0
  3. Dieguito 24 Ago, 14 1:53

    No se si comprar la ps4 solo por este juego

    0