The Last of Us lidera las ventas en Reino Unido

Escrito por Nacho Requena
3DS
2

The Last of Us Remasterizado es el nuevo líder de las ventas semanales en Reino Unido. La remasterización del título de Naughty Dog para PlayStation 4 ha encandilado a los jugadores británicos y, también, a los de todo el mundo. 


Es curioso que este titular se ponga un año después, ya que el verano pasado durante estas mismas semanas, el juego de Sony también lideraba las ventas británicas, sólo que en su versión original (la de PlayStation 3). Esta remasterización a 1080p, 60 frames por segundo y con todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha ha podido con la aventura de Aiden Pearce, Watch Dogs, que baja del primer puesto al segundo (después de varias semanas consecutivas).

Asimismo, la entrada en lista del título de Naughty Dog ha provocado un movimiento en cadena, como que FIFA 14 bajara hasta el tercer puesto, The Lego Movie Videogame a la cuarta, y las dos entregas de Minecraft para Xbox 360 y PS3 hasta la quinta y sexta posición, respectivamente. Además, hay que destacar un detalle muy importante que ha comunicado la GfK/Chart-Track, la organización encargada de medir las estadísticas reales de compra en Reino Unido.

the_last_of_us_remasterizado_analisis_gamerzona_18

The Last of Us Remasterizado se ha posicionado como el quinto lanzamiento más importante del año en Reino Unido, sólo superado por juegos del calibre como Watch Dogs o Titanfall. De igual manera, se ha convertido en el cuarto juego más importante de PlayStation 4 en lo que llevamos de año, lo que manifiesta tanto la ausencia de juegos en la plataforma de Sony como el calibre en sí del producto (contraproducente, pero es así).

La lista completa en términos globales podéis consultar a continuación

01. The Last of Us Remastered
02. Watch Dogs
03. FIFA 14
04. The Lego Movie Videogame
05. Minecraft Xbox 360 Edition
06. Minecraft PS3 Edition
07. Sniper Elite 3
08. Call of Duty: Ghosts
09. Battlefield 4
10. Grand Theft Auto

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. gj 04 Ago, 14 17:30

    hay que admitirlo es un juegaso en primera posición y es exclusivo de ps4 derrocando a watchdog que se puede jugar hasta en la sopa excepto wiiu

    0
  2. Nicolás666 04 Ago, 14 18:55

    aunque hubieran 200 juegos hoy para ps4 the last of us estaria primero en esa lista, porque es uno de los mejores juegos que jamas se hayan echo…nada mas que por eso

    0