Warlords of Draenor: Blizzard fecha el evento de presentación para el 14 de agosto

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Warlords of Draenor, la quinta expansión del universo World of Warcraft, está a la vuelta de la esquina y Blizzard quiere presentarla por todo lo alto -y más teniendo en cuenta que en este 2014 se cumple una década desde el lanzamiento del juego original.


En la gran presentación del próximo jueves 14 de agosto, retransmitida en directo desde el teatro Ace Theatre en Los Angeles y que podrá verse en directo desde WorldofWarcraft.com, se podrá ver la presentación mundial de la cinemática de Warlords of Draenor, se anunciará la fecha del lanzamiento, habrá una entrevista en directo con los desarrolladores de WoW donde comentarán las novedades, y se estrenará el primer episodio de la mini serie animada Lord of War.

Asimismo, desde Blizzard han pensado en todo y si por esas fechas estáis en Gamescom, os esperan en su stand (Hall 7.1 B051) para disfrutar de la cinemática en una pantalla gigante de 12 metros (la entrada al stand es gratuito, aunque no al evento, como es lógico).

World-of-Warcraft-Warlords-of-Draenor-1

La expansión se establece después de los acontecimientos de World of Warcraft Mists of Pandaria y tiene lugar en el mundo de Draenor, el mundo natal de los orcos, antes de su destrucción y la creación de Outland. “Antes de que los orcos invadieran Azeroth, la Horda de Hierro surgió para dominar una era legendaria. Solo los héroes del pasado y del presente desafían aún a los señores de la guerra de Draenor. Mediante un mejorado y flexible sistema de misiones, te encontrarás con héroes y villanos históricos en la batalla, sin que entorpezcan tu exploración de esta despiadada tierra”, destaca Blizzard. “A medida que tus aliados y tú obtengáis victorias contra la Horda de Hierro, seréis debidamente recompensados: cualquier misión puede otorgaros aleatoriamente recompensas poco comunes u objetos épicos. Únete a las leyendas. Somete a la marea de acero”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios