Ya puedes conseguir tus entradas para el Final Fantasy Festival 2014 de Londres

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Es muy común que se celebren eventos exclusivos para fans de algunos de los juegos más importantes o de las franquicias de mayor éxito del mundo. Y aunque en Europa es un fenómeno que no suele producirse con asiduidad, en Japón y EE.UU. están a la orden del día. Pero por suerte, Square Enix ha querido que su Final Fantasy Festival pise por vez primera territorio comunitario.


El Final Fantasy Festival se celebrará el sábado 25 de octubre en Londres, en el Tobacoo Dock, y ya se pueden comprar las entradas para el evento que tendrán un precio de 80€ para el acceso estándar y 104 para el VIP, que nos permitirá acceder a un evento ‘extra’ el viernes 24 de octubre, momento en el que se celebrará por la noche un encuentro donde los asistentes podrán comer, beber y departir con los miembros del equipo de desarrollo de Final Fantasy XIV A Realm Reborn.

Precisamente, este será el juego que se lleve todos los focos de este Final Fantasy Festival ya que durante el evento, todos los asistentes podrán conocer a los desarrolladores y, por supuesto, demostrar su pericia y habilidad en los muchos concursos y pruebas que se llevarán a cabo con el MMORPG. También, podrán asistir a espectáculos en directo, sesiones de preguntas y respuestas con los programadores, firma de juegos, etc.

final_fantasy_festival_london_2014_1

Sin duda, esta es una de las citas obligadas para los fans europeos que quieran disfrutar de un encuentro 100% Final Fantasy y que les servirá no solo para conocer a los padres del juego, sino para hacerse (si llevan la tarjeta bien cargada) de numerosos objetos que se pondrán a la venta solo durante la celebración del Final Fantasy Festival.

Recordad que aunque Final Fantasy XIV A Realm Reborn será el foco de la mayoría de actividades, también habrá un hueco para los demás juegos de la saga. Así que ya sabéis, mirad vuelos para esas fechas, un hotelito asequible y comprad vuestra entrada. Seguro que el evento merece mucho la pena. ¿No os parece?

Fuente: Final Fantasy Festival London 2014 / Compra de entradas

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios