Assassin’s Creed Rogue, el 11 de noviembre en PS3 y Xbox 360

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

El esperado Assassin’s Creed para PlayStation 3 y Xbox 360 de este año ya es una realidad. Gracias a la comunidad chilena del juego hemos conocido las primeras imágenes de Assassin’s Creed Rogue, título que llegará a las tiendas el próximo 11 de noviembre en exclusiva para PlayStation 3 y Xbox 360.


Estas capturas de pantalla provienen de un tráiler que todavía no ha mostrado Ubisoft, aunque teniendo en cuenta que ya se han filtrado las imágenes correspondientes, no descartamos que lo publiquen a lo largo del día. En éstas se pueden ver algunas novedades de este juego, como la presencia de un nuevo asesino en un paraje helado (nueva localización respecto a entregas anteriores).

Asimismo, y gracias al contenido de reserva que tendrá el juego, también se puede dilucidar que el sistema naval -que tan buen resultado dio en Assassin’s Creed 4- volverá a aparecer. El paquete de reserva se llama “The Ultimate Hunter Pack” y ofrece un traje exclusivo para el protagonista; un juego de espadas; un set de velas para el barco, y un nuevo timón.

Todo apunta a que este Assassin’s Creed Rogue es el que se conocía anteriormente como Assassin’s Creed Comet. De acuerdo a la información que se tiene sobre éste, estaría ambientado en el año 1758 (entre el contenido descargable “Grito de Libertad” y Assassin’s Creed 3) y contaría la historia del marinero Shay (con el Océano Atlántico como lugar por el que navegar). Teniendo en cuenta que los barcos vuelven a estar presentes, y que el personaje es masculino tal como se desveló hace unos meses, las hipótesis van bien encaminadas.

A continuación podéis ver todas las capturas que se han filtrado a través del Facebook de la comunidad chilena (la única que se ha hecho eco del anuncio). Como es lógico, en cuanto tengamos confirmación oficial por parte de la compañía gala, así como su primer tráiler, actualizaremos con otra nueva noticia.

assassins_creed_rogue_655 (1)

assassins_creed_rogue_655 (2)

assassins_creed_rogue_690 (1)

assassins_creed_rogue_655 (3)

assassins_creed_rogue_655 (4)

assassins_creed_rogue_655 (5)

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios