Chaos Rings 3, PS Vita recibe el mejor RPG de dispositivos móviles

Escrito por Nacho Requena
Juegos iPhone
1

Square Enix ha comunicado que Chaos Rings 3, una de las sagas RPG más importantes de dispositivos móviles, también llegará en exclusiva a PS Vita este próximo otoño. El título se pondrá a la venta el próximo 16 de octubre en Japón tanto para sistemas iOS y Android como PS Vita.


Chaos Rings 3 costará 2.800 yenes para dispositivos móviles (unos 20 euros), mientras que la versión para PS Vita, titulada Prequel Trilogy, saldrá por 4.800 yenes en su versión física y 4.300 yenes en su versión digital (entre 35 y 30 euros, aproximadamente). Además, la versión física vendrá acompañada de una gran cantidad de artwork y con detalles sobre la saga, para que los jugadores puedan conocer los inicios de la misma y no perderse detalles.

Las versiones móviles corren a cargo del estudio Media Vision, mientras que en la de PS Vita también está involucrado Bullets. Eso sí, el organigrama se cumple en ambas ediciones: Takehiro Ando y Wataru Kato actúan como productores; Reo Obata es el diseñador de arte e ilustraciones; y Moriyasu Agematsu se encarga de la parcela sonora.

chaos_rings_3_655

De momento se desconoce si llegará a Europa, aunque teniendo en cuenta que las dos entregas anteriores sí lo hicieron -e incluso traducidas al castellano-, sólo es cuestión de tiempo que Square Enix fije una fecha de lanzamiento para verlo por nuestras tiendas (por lo general, suele ser pocos meses después, o al menos así ocurrió con sus predecesores).

Chaos Rings 2 narraba la historia de un mundo totalmente destruido donde el tiempo se ha detenido por intervención divina. Darwin, el protagonista de la aventura, tenía que sacrificar cinco almas si quería que el mundo se salvase de la condena impuesta tiempo atrás. No obstante, una de esas almas era su mejor amiga, Marie, por lo que el conflicto interno sobre la decisión a tomar era uno de los detonantes del juego.

chaos_rings_3_655 (1)

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. ISHIO 05 Ago, 14 16:53

    Wow eso se siente como cuando un hermano pequeño le regala su ropa a su hermano mayor?

    0