Confirmado: la Xbox One blanca con Sunset Overdrive llegará el 28 de octubre

Escrito por Redacción
Consolas
3

Pues de nuevo, otra vez, una ‘metida de pata’ en el listado de un producto en una tienda online ha desbaratado los planes de una compañía que, como Microsoft, seguramente que ya tenían pensado el momento y el lugar en el que anunciar a bombo y platillo la existencia de una versión blanca de su Xbox One (y que llegaría a las tiendas en otoño).


Pero al final ha sido una simple conversación con un medio de comunicación, Polygon, la única forma que le ha quedado a los de Redmond de dar oficialidad a un rumor que ayer se extendió como la pólvora: habrá Xbox One blanca a partir del 28 de octubre, en un pack con Sunset Overdrive que llegará a las tiendas de todo el mundo a finales de octubre.

Además, tal y como ayer comentábamos, la forma de saber si una filtración de este tipo es cierta o no se ha convertido casi en una fórmula matemática. Así, “el tiempo que tarda la web que ha metido la pata en corregir su error, es inversamente proporcional al porcentaje que existe de que eso que hicieron desaparecer fulminantemente termine por hacerse realidad”.

xbox_one_blanca_octubre_2014

Este pack de Xbox One blanca + Sunset Overdrive llegará el 28 de octubre y lo hará a un precio de 399,99€, lo que no está nada mal si tenemos en cuenta que ya de por sí el precio recomendado de la consola de Microsoft sin Kinect es precisamente ese (desde que el pasado 9 de junio). Así que será una oportunidad ‘pintiparada’ de que los que aún no tengan la ‘next-gen’ de Microsoft se suban al carro con un buen juego y todo.

Hay que recordar que Sony también lanzará una PS4 de color blanco que se estrenará junto con Destiny el próximo 9 de septiembre. Casi dos meses antes que el modelo de Xbox One. ¿Otra nueva oportunidad perdida por los de Redmond de haber golpeado primero? Cuando veamos las cifras de ventas lo sabremos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Mr. E 05 Ago, 14 16:46

    Hay que recordar que Jose Luis Sanz siempre tiene que recordar a Sony aunque sean post de XOne,

    0
    1. xXDarkXx 06 Ago, 14 3:04

      Es que sino revienta…. xD

      0
  2. Cristian Manzo 08 Ago, 14 18:34

    Se ve muy elegante en color blanco u_u lastima que ya tengo one, aunque la verdad la opción de que no tenga kinect le quitara muchas características buenas.

    0