Killzone Shadow Fall Intercept, ya disponible de manera individual

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

La versión independiente de Killzone Shadow Fall Intercept ya está disponible en PlayStation Store. Este contenido descargable se lanzó hace mes y medio con la condición de necesitar Killzone Shadow Fall; ahora, en cambio, ya se puede adquirir por separado y sin necesitar el juego original por 19,99 euros.


Killzone Shadow Fall Intercept coloca al jugador y a tres amigos en el equipo de élite de la VSA conocido como pelotón Alfa de inteligencia. Operando tras las líneas enemigas, el equipo deberá interceptar transmisiones militares para enviarlas al cuartel general de la VSA haciendo uso de enlaces que tendrá que arrebatar a las tropas Helghast. Para mantener a raya al enemigo el tiempo suficiente como para establecer una conexión segura, el jugador deberá dominar su rol de combate asignado —Asalto, Tirador, Médico o Táctico— y trabajar en equipo. Los rivales Helghast controlados por la IA tendrán sus propios objetivos y roles de combate, y cambiarán de táctica y de ángulo de ataque cuando ocupen un enlace.

La nueva versión independiente de Killzone Shadow Fall Intercept es totalmente compatible con el pack de expansión y contiene cuatro mapas cooperativos nuevos (que irán seguidos de otros tres mapas sin coste adicional).

killzone_shadow_fall_655 (1)

No hay que olvidar que hace dos semanas Killzone Shadow Fall recibió La terminal y El Stormgracht, dos nuevos mapas multijugador descargables sin coste adicional para el jugador. La terminal está situada dentro del Muro, en la zona de New Helghan, mientras que el Stormgracht se encuentra en la tóxica área industrial del planeta.

Lógicamente, ambos mapas no están disponibles dentro del Intercept, por lo que si alguno quiere probarlo debería hacerse con el juego original lanzado junto al lanzamiento de PlayStation 4. Aun así, buena medida de Sony la de lanzar este DLC de manera individual por si alguien quiere explorar la vertiente cooperativa.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios