Las ediciones Ghost de Destiny se disparan en eBay hasta los 1.000$

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Parece que la llegada de la beta de Destiny ha desatado la locura una vez visto (parte) lo mucho y bueno que va a tener el nuevo título de Bungie. Y como siempre ocurre en estos fenómenos que cuentan con ediciones especiales que suelen agotarse en las semanas previas al lanzamiento, han surgido quienes quieren sacarse una buena tajada.


Como sabréis, la versión más completa de Destiny será la Edición Ghost que a un precio de 149$ trae toda una serie de ‘goodies’ que la hacen especialmente interesante. La más importante, además de las reliquias, las cartas, el ‘expansión pass’ o la guía de armas, es la réplica de nuestro fantasma (Ghost), ese artilugio que nos sirve de guía en todo momento para decirnos dónde están los objetivos.

Destiny Edición Ghost lleva ya algún  tiempo completamente agotada y eso significa que los que quieran tenerla ya no podrán conseguirla en ninguna tienda sino que tendrán que acudir a los mercados digitales como eBay, donde es posible encontrarlas a precios prohibitivos. Concretamente, hay usuarios que la han tasado en 999$ frente a la media que ronda los 500. Pensaréis que ese que casi roza los 1.000$ se ha vuelto loco, ¿verdad?

destiny_ghost_edition_ebay_3

Pues esperad a que se acerque le 9 de septiembre y veréis si no sube, cuando todas las demás ediciones Ghost que hay a la venta se terminen de liquidar. No solo podría venderlo a ese precio sino incluso permitirse el lujo de aumentarlo un poquito más.

De todas formas, en Bungie y Activision deben estar como locos viendo estos precios ya que significa que hay muchas ganas de jugar con Destiny a partir del día 9 de septiembre. Y eso, traducido en éxito significa que podrían estar ya tocándolo con los dedos, lo que daría por bueno el esfuerzo realizado por los americanos durante el último lustro que llevan con el desarrollo de su nueva franquicia.

destiny_ghost_edition_ebay_1

Si queréis echar un vistazo a cómo va la cotización de la Edición Ghost de Destiny, no os perdáis el link que tenéis más abajo. ¿Vosotros llegaríais a tanto por un juego como Destiny?

Fuente: eBay

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. alejandro 04 Sep, 14 23:16

    yo la aparte en la tienda gamers su precio estava en 2500 y hoy me acavan de hablar de la tienda que ya habia subido a 3000

    0