Nosgoth abre las puertas de la alfa este fin de semana

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

La beta abierta de Nosgoth está prevista para este próximo invierno. Sin embargo, desde el estudio de desarrollo quieren comprobar los avances en su juego, de ahí que este próximo fin de semana se abra la alfa cerrada a cualquier jugador que quiera entrar en ella.


Desde el 7 de agosto a partir de las 13:00 horas hasta el 11 de agosto de 2014 hasta las 09:00 am, cualquier jugador que tenga una cuenta en Steam podrá acceder a la alfa del título. “Para ayudar a que Nosgoth se convierta en la mejor experiencia en la Fase de Beta Abierta, cualquiera que participa en este Fin de Semana Gratuito será recompensado con el Doble de Puntos de Experiencia (XP) así como un exclusivo emblema de juego“, comenta el estudio en el comunicado.

Desde el lanzamiento de la fase alfa cerrada, Nosgoth ha crecido de forma continuada a la par que incluía nuevos mapas, clases, habilidades y armamentos, además de otra serie de características. El estudio está recogiendo todo el feedback dejado por los usuarios, tan importante en las fases alfas y que sirve para allanar el camino de la beta abierta (que es el objetivo desde que se anunció el juego).

Desarrollado por Psyonix, Nosgoth es un juego de acción multijugador por equipos (pvp) en el que humanos y vampiros se enfrentan en una sangrienta batalla por la supervivencia. Creado como un título free to play competitivo para romper las barreras entre los creadores y los usuarios, Nosgoth no incluye armas, objetos o habilidades que sean intrínsecamente mejores (al estilo de dioses supremos). Todos los objetos de la tienda de Nosgoth no son actualizaciones, sino que tienen una gradación para crear una experiencia de juego equilibrada centrada únicamente en la habilidad.

El título estará disponible durante la Gamescom de Colonia para que cualquier visitante pueda jugar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios