Podrás usar EA Access aunque no tengas una suscripción Gold de Xbox Live pero…

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

Desde que se anunció la semana pasada que Electronic Arts iba a tener una tarifa plana de juegos (seleccionados) exclusiva de Xbox One, mucho se ha hablado sobre sus condiciones de uso, si sería obligatorio tener una suscripción Gold de Xbox Live o no. Pero por suerte, ya hay respuesta a esa pregunta…


Y es que tal y como ha desvelado un miembro de Electronic Arts a Polygon, “EA Access no necesitará de una suscripción a Xbox Live Gold […] solo será necesaria en el momento que se haga uso de las opciones multijugador de los juegos que sí necesitan de una suscripción Gold de Microsoft”. Pero…

¿qué ocurre en casos como Titanfall o Plants vs Zombies Garden Warfare? En el hipotético caso de que lleguen al servicio EA Access no sería necesario tener una suscripción Gold para jugar con ellos pero como el 99,9% de su desarrollo es multijugador online y necesitan de una suscripción Gold, de facto, si no la tenemos no podremos jugar. ¿No os parece?

EA_Access_xbox_live_gold

Como seguramente ya sabéis, los planes de Electronic Arts pasan por ir poniendo y quitando de EA Access títulos todos los meses a los que podremos jugar sin limitación alguna y por un precio aproximado de 4,99$ (todavía no los sabemos en euros, oficialmente) al mes, aunque nos darán la opción de realizar un único pago anual de 29,99$, lo que supone un ahorro de 29,89$, es decir, un 50%. Lo que no está nada mal.

El sistema funcionará a través de un lugar llamado ‘The Vault’ donde irán apareciendo los nuevos juegos que, por lo visto, no serán ni pocos ni malos. Por cierto, EA Access no solo es un servicio de tarifa plana sino una manera de obtener descuentos en todas las compras digitales que hagamos de títulos de Electronic Arts: juegos completos, DLC, expansiones, créditos, etc.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios