Resumen del Nintendo Direct dedicado a Hyrule Warriors (en vídeo)

Escrito por Redacción
Wii
2

El enésimo Nintendo Direct ya terminó y con él llegaron nuevos datos que, en esta ocasión, tienen que ver con Hyrule Warriors, la única porción de The Legend of Zelda que recibiremos este año 2014 a la espera de que a lo largo del próximo 2015 sea cuando aterrice una nueva entrega (de las buenas) para Wii U. ¿Os servirá de calmante hasta entonces?


Lo visto durante todo el programa no ha variado mucho de lo que ya sabíamos de Hyrule Warriors. Lo más importante es que su desarrollo está clonado de los Dinasty Warriors de Koei así que por esa parte, nada nuevo bajo el sol (de Hyrule). Eso sí, ¿dónde encontramos las primeras diferencias? En los jefes finales, que Nintendo ha decidido que la mecánica para terminar con ellos esté heredada de la saga original. Así que desempolvad vuestra memoria.

Los personajes son otra de las novedades que han descubierto. Hasta ahora sabíamos solo unos pocos (Link, Zelda, Impac y poco más) pero se han unido al elenco otros muchos que serán conocidos por todos los ‘zelderos’: Sheik y Lana del elenco principal, Darunia y Ruto de Ocarina of Time, Midna, Zant y Aghita de Twilight Princess, o Fi y Girahim de Skyward Sword. Por cierto, el bombazo llegó con el anunció de que también podremos manejar a Ganondorf…

gaanondofr_hyrule_warriors

La fabricación de objetos también será importante ya que de cada enemigo muerto es posible recoger rupias y materiales que más tarde servirán para confeccionar medallones y estos, a su vez, nos permitirán acceder a movimientos especiales y armas que van a mejorar nuestro rendimiento en el combate. Además, los niveles de juego se inspiran en escenarios reales de la saga y, por último, Hyrule Warriors hará especial hincapie en los modos cooperativos y Aventura.

Si no habéis visto el Nintendo Direct completo, a continuación lo tenéis para echarle un vistazo. ¡Ah!, y sabed que Hyrules Warriors llegará el 26 de septiembre solo para Wii U (¿acaso alguien lo dudaba?).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. nyisko 05 Ago, 14 11:40

    Pues no me hacia mucho el juego este…me daba la sensación de que era repartir leches a diestro y siniestro nada más, pero parece que tenga algo más de estrategia, y eso me gusta….
    Eso sí, me gustaría que tu ejército hiciera algo más, ya que los veo que no hacen nada…y que pudieras dirigirlos a un lado u otro, más a lo estrategia de toda la vida.

    Me está picando este juego ya….

    Otra cosa, cómo puede ser que no saquen un juego al estilo age of empires ya para una consola de Nintendo??? captaría a muuuucha gente.
    Por no hablar de un juego de futbol…: (

    0
    1. Leon 09 Ago, 14 5:44

      Para genero de estrategia Nintendo tiene FIre Emblem…

      0