The Last of Us Remasterizado “rasca la superficie” de lo que ofrece PS4

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

The Last of Us Remasterizado ya está en las tiendas de todo el mundo desde hace una semana y ha vuelto a ocupar los primeros puestos en las listas de ventas -como ya hiciera su homónimo en PS3-. El buen trabajo logrado por Naughty Dog en esta remasterización ha tenido premio, aunque desde el propio estudio han aclarado que pueden dar mucho más de sí.


En palabras de Arne Meyer, responsable de comunidad del estudio, The Last of Us Remasterizado “sólo rasca la superficie de PS4” en cuanto a las posibilidades que ésta ofrece. “Creo que sólo hemos rascado la superficie. Obviamente, éste no será el único juego que desarrollemos para PlayStation 4, así que creo que para nosotros es una gran demostración a nivel de concepto en cuanto a lo que hemos logrado y lo lejos que podemos llevarlo. Y eso sin hacer nada que haya sido construido de cero para PlayStation 4“, destacó.

“Siempre es difícil cuantificar lo que podemos conseguir con Uncharted 4, y con algunas cosas estamos alcanzando límites incalculables, lo cual es una locura. Pero creo que cuando echas un vistazo al modo en el que los juegos han mejorado, título a título, y existe una clara progresión. Creo que podréis experimentar lo mismo en esta generación mientras continuemos el desarrollo en PlayStation 4″, argumentó Meyer al portal Metro.

the_last_of_us_remasterizado_analisis_gamerzona_14

El responsable de comunidad también comentó cómo es el feedback que están obteniendo de la gente, entre el que resalta el de jugadores que querían volver a jugar la historia. “Creo que hemos visto muchas reacciones de gente que realmente quería volver a jugarlo, o de gente que terminaba el juego y quería volver a visionar alguna escena en particular. Creo que cuando creas una pieza narrativa que realmente resuena en tu cabeza, ya sean buenos o malos momentos, es que está dentro de ti. Y si es así, querrás volver de nuevo tarde o temprano“, finalizó.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios