Tráiler de lanzamiento de Ultra Street Fighter IV para PS3, Xbox 360 y PC (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

En el año 2008 Capcom se sacó de la manga una nueva entrega de la saga de juegos de lucha de mayor éxito de la historia. Se trataba de Street Fighter IV, un título que abrazaba las 3D pero sin perder un ápice de su espíritu original, el de 1992 cuando reventó el mercado con su Street Fighter II de SNES. Ahora llega la versión más completa de la última entrega: Ultra Street Fighter IV.


Para los que no sean unos fans incondicionales de la serie de Capcom, decir que este Ultra Street Fighter IV ya salió a la venta a principios de junio pero como contenido descargable que solo podían utilizar aquellos jugadores que ya tuvieran las anteriores entregas de Street Fighter IV. Con ella llegaban algunos luchadores nuevos (elevando el elenco total a 44) y escenarios en un DLC que apenas costaba 15€.

Ahora, lo que sale a la venta (el viernes 8 de agosto) es la edición física con todos los contenidos aparecidos desde que salió a la venta Street Fighter IV en 2009. Todos los luchadores, escenarios, modos, trajes, mecánicas de combate, mulijugador… ¡¡TODO!!, y en formato físico para los que no quieran tener desperdigado por el disco duro todos esos extras que ha ido adquiriendo en los últimos cinco años.

Este Ultra Street Fighter IV en formato físico sale a la venta para PS3, Xbox 360 y PC a un precio de 40€ por lo que se convierte en una gran opción para los que todavía no hayan probado la última entrega de la saga de lucha más aclamada de todos los tiempos.

Al fin y al cabo estamos hablando de una oportunidad única de tener en un solo disco uno de esos juegos que, a medida que pasen los años, irán cogiendo mayor cuerpo, presencia y fama. Y si a eso le unimos los combates online que nos permite realizar, casi estamos hablando de una inversión en entretenimiento de obligado cumplimiento. ¿Vais a caer en las redes de este Ultra Street Fighter IV? Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Por cierto, si queréis leer el análisis completo de Ultra Street Fighter IV para PS3, Xbox 360 y PC, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios