Activision: “En los próximos meses veremos algunos de los mejores juegos de nuestra historia”

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Activision Blizzard se prepara para unos ajetreados meses donde lanzará una gran cantidad de títulos al mercado. La compañía, conocedora -como es lógico- del buen momento que se avecina, no quiere reparar en elogios a los diferentes equipos de desarrollo involucrados en los productos.


Bobby Kotick, principal responsable ejecutivo de Activision, comentó que la empresa recibirá en los próximos meses “alguno de los mejores juegos de su historia”. “Durante los próximos meses esperamos lanzar algunos de los mejores juegos en la historia de nuestra compañía. Blizzard Entertainment pondrá a la venta World of Warcraft Warlords of Draenor, la nueva expansión de la épica franquicia que ya tiene 1,5 millones de reservas, y Activision espera lanzar Destiny, que creemos que será el más grande lanzamiento de una nueva IP en la historia de los videojuegos. Además, a esto hay que sumarle Skylanders Trap Team y Call of Duty Advanced Warfare”, comentó.

Asimismo, Kotick también tuvo palabras de tranquilidad para los inversores, que han obtenido buenos números en lo que respecta al primer trimestre. “Nuestro rendimiento, mejor de lo esperado, ha sido apoyado por las ventas digitales en constante crecimiento de World of Warcraft, Diablo III Reaper of Souls y de Hearthstone Heroes of Warcraft, que sigue siendo bien recibido por el público de todo el mundo. Además de todo ello hay que sumar las ventas digitales de Call of Duty”, destacó.

destiny_beta_build_moon_1

Se avecinan unas divertidas Navidades en cuanto a títulos de Activision se refiere, en los que se verá si finalmente Destiny ocupa el trono que se le está poniendo por adelantado, o si Blizzard consigue recuperar en WoW el número de suscriptores que ha perdido en los últimos meses (casi un millón, tal como publicábamos esta misma tarde). El primer alto en el camino lo establece la nueva edición de Diablo 3, que aparecerá en PS4 y Xbox One este mismo mes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios