Assassin’s Creed Rogue prescinde del multijugador competitivo

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

Sólo un día después de la filtración de Assassin’s Creed Rogue y su posterior confirmación oficial por parte de Ubisoft, empezamos a tener noticias sobre los modos y/o características que tendrá esta nueva entrega. De momento, ya se ha desvelado un punto concreto: el juego prescindirá de modo multijugador alguno.


De acuerdo a la revista Game Informer, que tiene la exclusiva del primer reportaje para el mes que viene, el título desarrollado por Ubisoft Sofia se está centrando “en una experiencia exclusiva para un jugador“. Con este anuncio se corrobora que esta edición será la primera en no contar con un modo multijugador competitivo desde 2010, cuando Assassin’s Creed La Hermandad lo introdujo y se convirtió en la tónica a seguir en los años venideros.

Asimismo, hay que recordar que el otro juego que verá la luz este año, Assassin’s Creed Unity (PlayStation, Xbox One y PC), tampoco contará con un multijugador competitivo, sino que apostará por una experiencia cooperativa simultánea entre varios jugadores (un modo de juego demandado en demasía durante los últimos años, más cuando la IA ya aportada su grano de arena).

assassins_creed_rogue_655 (6)

Ambientado en el siglo XVIII durante la Guerra de los Siete Años, Assassin’s Creed Rogue dará a los jugadores nuevas localizaciones a explorar mientras recorren gran parte de Norteamérica, incluyendo el Atlántico Norte, el valle del río Apalache y Nueva York. En Assassin’s Creed Rogue los jugadores experimentarán el universo de Assassin’s Creed a través de los ojos de un Templario llamado Shay Patrick Cormac, quien ha sido traicionado por la Hermandad y ahora se ha convertido en un cazador de Assassins.

El juego tiene prevista su salida el próximo 11 de noviembre en PlayStation 3 y Xbox 360 (y casi seguro que también PC, aunque aún falta confirmación por parte de Ubisoft). Podéis echarle un vistazo al primer tráiler oficial desde el siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios