El 27 de agosto llegan los Mercedes a Mario Kart 8 de Wii U (en vídeo)

Escrito por Redacción
Generales
5

Aunque al principio las primeras noticias hablaban de que los Mercedes solo llegarían a Japón (por alguna suerte de promoción comercial en aquel país que excluía al resto), luego con el paso de los meses esa ‘mala noticia’ ha ido cambiando y ya tenemos fecha para la actualización de Mario Kart 8 de Wii U que traerá no solo esos coches, sino también una competición inédita y otras mejoras.


De primeras el cambio más significiativo es que tendremos tres nuevos coches (o karts) a nuestra disposición. completamente gratis y que simplemente hay que descargarlos en nuestra consola para jugar con ellos. El más moderno de los tres será el Mercedes-Benz GLA, rápido y con un diseño muy aerodinámico y con más ‘glamour’ que un simple Coupé. También podremos escoger el 300 SL Roadster, uno de los primeros superdeportivos que se fabricaron en los años 50 y, por último, el legendario Silver Arrow (flecha plateada), el mítico coche de Fórmula 1 de los años 30. ¡Ah!, y estos modelos de coches también podrán ser ‘tuneados’ añadiendo algunos de los complementos más divertidos, como son los alerones traseros, el volante, etc.

También, a partir del 27 de agosto y hasta el 23 de septiembre, podremos participar en un modo inédito dentro de Mario Kart 8 de Wii U (a través del menú Torneos online) que será la ‘Mercedes Cup’ y para la que solo necesitas, si quieres participar, una conexión a internet y los coches del ‘pack Mercedes’ descargados en tu consola. Ten en cuenta que estas carreras se celebrarán a nivel mundial y te verás las caras contra pilotos de cualquier otro país. Este nuevo contenido llegará junto con una actualización de Mario Kart 8 que traerá algunas novedades interesantes como:

  • Ya podemos ver el mapa de la carrera en la pantalla de la televisión durante las carreras
  • Estar al día de todas tus estadísticas: ahora es posible ver el número de monedas acumuladas, récords de victorias y derrotas en las partidas online o los personajes que más utilizamos
  • Cambiar las opciones de los Mejores Momentos descargados de otros Mario Kart TV, como por ejemplo sustituirlo por un personaje o evento nuevo
  • El orden del Menú después de cada carrera será cambiado a “Siguiente Carrera”, seguido de “Ver Mejores Momentos”
  • El juego recordará los karts que hayas modificado más recientemente, aunque hayas apagado tu Wii U
  • Mejoras en la estabilidad de la conexión para el juego online

Si queréis ver lo bien que pintan estos nuevos Mercedes de Mario Kart 8, no os perdáis este vídeo. Por cierto, si queréis leer el análisis completo de Mario Kart 8 para Wii U, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Murshkan 06 Ago, 14 12:46

    Bueno, pues según mi opinión, no se que puñetas pintan unos Mercedes en un Mario Kart. Aunque sabiendo como anda Nintendo de fondos, esto seguro que le supone una buena inyección de dinero por parte de Mercedes. Pero sigo pensando que “¿un Mercedes en MK? aaagghhh”.

    Por otra parte, falta una actualización importante para el juego, que es la de poder jugar 2 jugadores en pantalla completa, 1 en el gamepad y otro en la TV; tal y como se podrá hacer en Hyrule Warriors. Esto es muy importante.

    Un saludo.

    0
  2. alex2121201 17 Ago, 14 1:40

    espero que saque una actualizacion de que cuando sean 3 jugadores la pantalla de la tv se divida en 2 y en la gamepad este el otrp jugador, seria genial

    0
  3. Monsterdann 19 Ago, 14 21:20

    Ok, esta claro que el juego salio incompleto… no jodas… siguen faltando las arenas en el modo batalla, no queremos irnos a la batalla en los mismos circuitos, donde esta demas decir que sin mapa nadie sabe donde esta nadie y es horrible jugar asi! coñooo!

    A parte, creo que ya le quitaron con este parche la primera opcion de ver la repeticion!

    0
    1. You & Yourself 23 Ago, 14 3:34

      El caso es quejarse, yo siempre juego OFF-TV y nunca me ha hecho falta el mapa. Además, ver la repetición vas a seguir. Lo que hacen es que tras acabar la carrera:
      – Ahora:
      Mejores Momentos
      Siguiente Carrera
      Salir

      – Después:
      Siguiente Carrera
      Mejores Momentos
      Salir

      0
      1. Monsterdann 24 Ago, 14 5:47

        Sera a ti que no te hace falta, yo cuando juego con mis amigos y mis familiares, tengo que sentarme en un lugar donde todos puedan ver el gamepad para ver el mapa y asi saber como va la cosa… es molesto que cada vez que juegas tienes que perder el tiempo seleccionando la opcion “siguiente carrera” y ni hablar de las inexistentes arenas del modo batalla y la estabilidad que merece el online en cuanto a la actualizacion en tiempo real de las posiciones de los jugadores! no es solo una queja, es algo que nintendo a modificado para mejor sin tener que hacerle querella, y mas porque vienen los los kart de mercedez…. mientras mas mejor!

        0