Evolve se retrasa y saldrá a la venta en febrero de 2015

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Otro retraso más. Sin duda, este comienzo de nueva generación está siendo más accidentado de lo que esperábamos y se está llevando por delante a un buen número de juegos que tenían otros planes cuando fueron concebidos. El último en subirse a este carro será Evolve, el genial ‘4v1’ de Turtle Rock y 2K Games.


Así lo hemos podido saber gracias a los resultados económicos que ha publicado Take Two y que contiene todo lo referente a los lanzamientos y ventas que la compañía americana ha conseguido durante el último trimestre, concretamente el primero de su año fiscal 2014.

De esta forma, Evolve cambia 2014 por 2015 pero sigue llegando a las tiendas en el mismo año fiscal, para no estropear las cuentas que tenían previstas con las ventas de este título. Evolve, por cierto, es uno de esos juegos que, desde que se desvelaron a principios de año, ha cosechado buenísimas críticas por parte de todos aquellos que lo han probado.

2K_Evolve_E3_Screenshot_08

Gamerzona tuvo el privilegio de hacerlo durante el mes de febrero pasado, en las oficinas de 2K Games en Madrid, y el resultado ya parecía irresistible. Si queréis leer qué nos pareció aquella primera prueba, podéis echarle un vistazo al artículo de primeras impresiones.

Más tarde el juego estuvo en el E3, con una nueva beta y cambiando a la bestia principal por otra (a la que también jugamos) y a los cazadores por unos personajes distintos. La apariencia que nos dio es que Evolve estaba muy bien encaminado y que octubre, desde luego, podía ser la fecha de lanzamiento por lo bien que funcionaba todo. Pero parece ser que no es suficiente y nos van a pedir una prórroga de cuatro meses para afinarlo todo un poquito más.

¡Ejem!, ¿y no tendrá nada que ver el ‘ciclón’ (tambien multijugador) Destiny que se avecina en septiembre? ¿Y si han preferido alejarlo para evitar males mayores?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios