Halo The Master Chief Collection descubre su edición especial MJOLNIR

Escrito por Redacción
Generales
5

Si el otro día estábamos hablando de que las ediciones especiales Ghost de Destiny estaban desatando pasiones por eBay, ya que en las tiendas todas estaban agotadas (para pre-reserva), Halo The Master Chief Collection se ha decidido ahora, por boca de GAME en Reino Unido, a contarnos cuáles serán las tres versiones con las que llegará a las tiendas.


Antes de nada hay que recordar que Halo The Master Chief Collection saldrá a la venta el 11 de noviembre para Xbox One, en una especie de ‘mega-aperitivo’ previo a de lo que Halo 5 nos deparará el año que viene (¿o 2016?). Así que Microsof  no quiere lanzar cualquier cosa y se ha trabajado tres ediciones distintas que van desde la normal con su caja a las dos más caras que son la Limited Edition y la MJOLNIR Edition. La primera costará unos 66€ (52,99 libras) y la segunda unos 215 (169,99 libras)… siempre según los precios fijados por GAME en Reino Unido.

Ambas versiones son idénticas en contenido de juego ya que traen los cuatro primeros títulos de la saga remasterizados en HD, un libro (de papel) con todos los mapas que hay en la recopilación y un DLC Grunt Funeral Digital Skull. ¿Qué tiene la MJOLNIR Edition para costar tanto más? Pues una estatua del Jefe Mastro portando su mítico fusil y, precisamente, la armadura que da nombre a la edición especial y que, si recordáis, es la misma que llevaban los Spartan II, III y IV.

halo_master_chief_collection_MJOLNIR_1

Halo The Master Chief Collection será la recopilación más importante en la historia de Halo ya que traerá a Xbox One todos los títulos de la serie original, los que pertenecen a la historia del Jefe Maestro desde sus viejas versiones de Xbox y Xbox 360. Para ello se han remasterizado todos los juegos y en el caso de los dos primeros que salieron hace más de 10 años, las labores de ‘reconstrucción’ y remasterización HD han sido brutales. Llegando incluso a cambiar por completo todas las secuencias cinematográficas que nos contaban la historia.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. José 06 Ago, 14 14:59

    A estrenar la tarjeta de crédito. Que buena suerte.

    0
  2. arturo peña hernandez 06 Ago, 14 20:48

    donde ya se puede reservar o hacer preventa

    0
  3. Jorge 07 Ago, 14 17:31

    Hasta el momento, la preventa de ésta edición solo esta disponible en el Reino Unido (UK)

    0
  4. Jorge 07 Ago, 14 17:31

    Hasta el momento, la preventa de ésta edición solo esta disponible en el Reino Unido (UK)

    0
  5. Felipe Flores Puga 10 Oct, 14 16:04

    Alguien sabe si la preventa aparte del Reino Unido va a salir en México

    0