Little Big Planet 3 anuncia los incentivos de su reserva

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

Sony ha dado a conocer los incentivos de reserva de su Little Big Planet 3, el plataformas creado por Media Molecule que esta edición correrá a cargo de Sumo Digital. Además, también ha facilitado, por fin, la fecha de lanzamiento de la versión de PlayStation 3: llegará el mismo día que la de PlayStation 4, es decir, el próximo 19 de noviembre.


Los incentivos de reservas, que vendrán agrupados bajo el nombre de Edición Limitada (se desconoce si el packaging que se ofrezca al jugador será especial), se podrá adquirir próximamente en los puntos de venta habituales (listado todavía pendiente de confirmar) y en PlayStation Store, e incluirá los siguientes contenidos extras descargables totalmente gratuitos:

Pack de Disfraces de Dragon Age: Inquisition: este nuevo conjunto de disfraces, creado en colaboración con EA Games y Bioware, dará acceso a los jugadores a un abanico de disfraces licenciados para los protagonistas del juego incluidos Oddsock, Swoop, Toggle y por supuesto el icónico Sackboy.
Pack de Disfraces ‘#4ThePlayers’ que transformará a Sackboy en algunos de los más famosos personajes de PS4 como el amenazante Helghast, el súperhéroe del humo Delsin Rowe, el intrépido Nathan Drake o la heroica Ellie de The Last of Us.

Además, si se hace la reserva a través de PlayStation Network, el usuario recibirá los packs de Dragon Age: Inquisition y el de #4ThePlayers junto con el pack de la camiseta ‘Get it Now’, con el que los jugadores podrán vestir a Sackboy en Little Big Planet2, Little Big Planet PS Vita y Little Big Planet Karting desde el momento de su reserva y usarla cuando salga a la venta la tercera entrega.

little_big_planet_3_655 (1)

Como incentivo adicional de reserva, el jugador podrá hacerse con otros contenidos gratuitos adicionales para su descarga:

Pack de Disfraces de ‘Míticas criaturas’ y ‘Animales Ocultos’. Estos packs incluirán cuatro disfraces diferentes cada uno y transformarán a Toggle en un yeti o a Swoop en un fantástico pájaro de fuego.
Pack de Disfraces ‘Linaje PlayStation’ que dará acceso a disfraces para Sackboy basados en títulos como Journey, God of War, Heavy Rain e ICO.

En Little Big Planet 3 los jugadores descubrirán lugares inexplorados de un planeta llamado Bunkum, y colaborarán mano a mano con los nuevos personajes de la franquicia para rescatar a nuestro planeta de las garras de Newton.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios