Llega el lío: se están cancelando las reservas de Destiny Edición Ghost y Edición limitada

Escrito por Redacción
PS3
1

Se avecinan líos a cuenta de las ediciones especiales de Destiny, las llamadas Ghost y Limited, que traen contenido adicional y, en el caso de la más cara, hasta alguna que otra figurita de coleccionismo que está provocando que los precios de algunas ‘pre-reservas’ se estén disparando en plataformas de compra/venta como eBay.


Ayer ya os informábamos de que el precio de estas ediciones Ghost de Destiny estaba alcanzando los 500 ó 600$ de media, con algunos casos extremos que llegaban hasta los 1.000$. Así que viendo el panorama, no sería de extrañar que los ‘retailers’, viendo la demanda, quisieran ser ellos los que obtuvieran esa buena tajada, aunque estén poniendo excusas del tipo de “la demanda excede el número de unidades que tenemos disponibles”. ¿Será verdad o no?

El caso es que algunas cadenas de venta en EE.UU. han empezado a mandar a sus compradores correos donde se se les comunica que su ‘pre-reserva’ de una Edición Limitada o Ghost ha sido cancelada. Os podéis imaginar el palo que supone una noticia así, a un mes justo del lanzamiento de Destiny y con ‘todo el pescado vendido’ (literalmente).

destiny_ghost_edition_ebay_1

Por el momento son dos las cadenas que están cancelando esos pedidos: Wallmart lo empezó a hacer a finales del mes pasado y Best Buy ahora, lo que está provocando la indignación de muchos jugadores por que no saben si podrán acudir a otro establecimiento a conseguir una edición que, seguramente, ya tenían reservada desde hace meses. A continuación podéis ver el mensaje que están recibiendo los que adquirieron una Edición Limited de Destiny en Best Buy que, por cierto, les compensa con un descuento de 50$ hasta el 31 de octubre.

email_best_buy_destiny

A pesar de que en muchas ocasiones es cierto que las cadenas de tiendas recogen más reservas de las que pueden atender, es muy sospechoso que estas cancelaciones se estén produciendo cuando han saltado en las últimas horas informaciones sobre la demanda que hay de ediciones especiales de Destiny y el precio que están alcanzando.

¿Creéis que tiene algo que ver? Dadnos vuestra opinión, nos interesa mucho.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Vash 07 Ago, 14 9:21

    Para empezar no deberian cancelarlas, se supone que por eso se llama apartar, si no nos estamos haciendo un favor, y espero que esos 50$ signifiquen cincuenta dolares, entonces si seria una buena recompensa

    0