Take Two: “El año fiscal 2015 será otro gran año para nosotros”

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Las compañías se han puesto de acuerdo para publicar esta pasada madrugada todos sus resultados financieros. En esta ocasión le toca el turno a Take Two, quien en palabras de su jefe, Strauss Zelnick, ha comentado que el futuro de la empresa es muy prometedor de cara a 2015.


La editora de sagas como Grand Theft Auto considera que tiene un “catálogo extraordinario” en desarrollo, y que eso atraerá a los jugadores durante los meses venideros. “Take-Two tiene un catálogo de desarrollo extraordinario, entre los que se incluyen una gran variedad de nuevos videojuegos de la más alta calidad y de ofertas innovadoras, todas diseñadas para mantener el gasto de los consumidores“, comentó el propio Zelnick.

“Nuestro catálogo para el actual año fiscal [que termina el 31 de marzo de 2015] está caracterizado por seis lanzamientos muy esperados como GTA V para PC, PlayStation 4 y Xbox One, NBA 2K15 o Evolve, el ganador del premio a lo mejor del E3 2014. El año fiscal 2015 será otro gran año para nuestra compañía en cuanto a beneficios, y seguimos extraordinariamente bien posicionados de cara al futuro“, arguyó.

GTA_online_655 (1)

Este mensaje del CEO de Take Two nace de la necesidad de tranquilizar a los accionistas, quienes vieron que durante el primer trimestre fiscal los datos no fueron los esperados (lógicamente, debido a la ausencia de juegos de pesos). Los ingresos comprendidos entre el 1 de abril y el 30 de junio fueron un 12 por ciento inferiores a los 142,7 millones de dólares que se obtuvieron en el mismo trimestre del año fiscal anterior. Eso sí, la nota positiva es que aunque los ingresos bajaron, los gastos también: de los 61,9 millones de dólares anteriores se pasó a los 35,4 millones actuales.

Por su parte, el sector digital cada vez ocupa una posición más preponderante en los números de las empresas, con un total de 80,2 millones de dólares en ventas, es decir, el 64 por ciento del total de este trimestre (y 8 millones más respecto al año anterior en el mismo periodo).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios