The Last of Us recibe nuevos objetos para su multijugador

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

The Last of Us sigue actualizándose en su vertiente multijugador. En esta ocasión, Naughty Dog ha comunicado a través del blog oficial de Sony que durante este mes llegarán nuevos contenidos para el modo multijugador -la historia se da por concluida tras el contenido descargable Left Behind.


“The Last of Us Remasterizado salió ya a la venta la semana pasada y hemos escuchados vuestras reacciones“, destaca el estudio. “Si no os habéis sumergido en el mundo de las Facciones multijugador, ¡es el momento! A lo largo de este mes iremos sacando nuevo contenido“.

De momento, y desde hoy mismo, el pack Grit and Gear y los nuevos gestos se pueden conseguir en las actualizaciones de PlayStation Store. Los nuevos gestos se puedan adquirir individualmente o comprarlos de tres en tres por 2,49 euros, mientras que el pack Grit and Gear se compone de seis objetos por 6,99 euros (disponible en ambas versiones, tanto la de PlayStation 3 como la de PlayStation 4).

Y por otra parte, la semana que viene se lanzará el pack Professional Sports, que también estará disponible para ambas consolas. El pack Professional Sports tiene siete items y saldrá por 7,99 euros. Tanto este pack como el Grit and Gear contienen un objeto especial que sólo se podrá obtener comprando el pack.

the_last_of_us_multi_655

“Tendremos más contenido extra en dos semanas. Ya hemos revelado un mapa y sacado a la luz algunas de las nuevas armas en nuestro canal de Twitch este julio”, comenta Naughty Dog. “Daremos detalles de nuevos mapas, armas y algún que otro pack durante estas semanas. Estad atentos a nuestros canales para las últimas noticias y contenidos de The Last of Us”.

The Last of Us Remasterizado llegó la semana pasada a PlayStation 4. Esta versión ofrece la historia original con una resolución a 1080p y 60 frames por segundo, así como los contenidos descargables lanzados hasta ese día.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios