Análisis y conclusiones de Inazuma Eleven Go Luz / Sombra de 3DS

Escrito por Nacho Requena
3DS
0

Inazuma Eleven, la saga de fútbol táctica que arrasa en todo el mundo, regresa a Nintendo 3DS con una nueva entrega, Inazuma Eleven Go Luz / Sombra. Este título, que ya se lanzó en Japón a finales de 2011, sale ahora en España para encandilar, otra vez, a todo tipo de público -aunque, principalmente, a los más pequeños de la casa.


Porque Inazuma Eleven plantea un concepto diferente de fútbol, donde los toques de RPG y estrategia en tiempo real son idóneos para cualquier tipo de jugador. Inazuma Eleven Go Luz / Sombra mantiene la esencia de los anteriores, el ritmo de los partidos donde una técnica o habilidad especial puede cambiar el curso del encuentro, bien sea a nuestro favor o en nuestra contra -la CPU también puede utilizarla sin reparo alguno.

Y precisamente, en las técnicas especiales aparece una de las grandes novedades de este Inazuma Eleven Go Luz / Sombra. Gracias a los Espíritus Guerreros nuestros futbolistas obtendrán una serie de poderes únicos y exclusivos, que servirán posteriormente para encadenar una serie de ataques devastadores que pocos porteros podrán parar.

inazuma_eleven_go_655 (3)

A pesar de que el juego tiene casi tres años, el apartado gráfico de Inazuma Eleven Go Luz / Sombra luce sin problemas en la actual Nintendo 3DS. Los personajes están bien delimitados y con las señas de identidad características de la saga. Asimismo, los escenarios, más vastos y amplios que en entregas anteriores, tienen todo tipo de detalles, lo que aporta un mayor toque de exploración a la aventura. Y no hay que olvidar el magistral doblaje que ha realizado Nintendo, donde cada línea de diálogo de una secuencia importante tiene voz y vida.

Si queréis saber un poco más sobre el juego, así como quién es su entrañable protagonista, podéis pasaros por la crítica correspondiente del juego a través del siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios