Assassin’s Creed Rogue irá a la Gamescom con una ‘demo jugable’ (en vídeo)

Escrito por Redacción
PS3
0

Desconocemos si a Ubisoft se le chafaron mucho los planes que aquel primer ‘leak’ en una tienda que listó su Assassin’s Creed Rogue (otrora Assassin’s Creed Comet), poniendo plataformas disponibles y hasta fechas de lanzamiento, o si ya tenía más o menos claro que de la Gamescom no pasaba el anuncio. El caso es que los franceses han anunciado su ‘lineup’ para Colonia y hay una ‘demo’ de este juego.


La primera gran noticia para los asistentes es que todos los que vayan la semana que viene, del 13 al 17 de agosto, podrán ponerle las manos encima (gracias a una ‘demo jugable’ que estará en el ‘stand’ de los franceses) a Assassin’s Creed Rogue, la entrega exclusiva de este año 2014 para la ‘old-gen’ que Ubisoft se ha sacado de la manga y que tiene toda la pinta de ser bastante continuista respecto de las últimas entregas.

Es decir, con Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed IV Black Flag. De acuerdo a la información que ha aparecido, Assassin’s Creed Rogue estaría ambientado en el año 1758, justo entre el DLC “Grito de Libertad” y Assassin’s Creed III, y viene a contarnos la historia del marinero Shay Patrick Cormac, un lobo de mar que suele navegar por el Océano Atlántico y que tiene la misión, como buen Templario que es, de dar caza a todos los asesinos que pueda.

Por tercera vez consecutiva volveremos a disfrutar de la pata de navegación, una parecida a la que se estrenó con el juego de 2012 y que se prefeccionó todavía más en 2013 con las aventuras del Jackdaw por todo el Caribe. Por cierto, habéis leído bien arriba, nuestro protagonista será un Templario y nuestra primera misión, dar caza a todos los asesinos que podamos.

Assassin's_creed_rogue_gamescom

¿Qué pasará para que se de la vuelta a las tornas? Pues nada más que abra las puertas la Gamescom, seguro que nos enteraremos de algo. Y entonces, aquí os lo contaremos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios