Bioware anunciará un nuevo juego en la Gamescom y EA descubre todos sus título para la feria

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Bioware viene amagando con enseñar algo desde hace ya unas semanas, cuando en Los Ángeles mostró una ‘especie’ de avance de lo que será su nuevo Mass Effect 4 (o como se llame al final). Y aunque ya vimos algunas cosas no se destaparon detalles relevantes por lo que oficialmente, como no hay ni nombre definitivo ni detalles importantes, pues es como si no lo hubieran mostrado. ¿No?


Así que los chicos de Edmonton han desvelado, a través del celebérrimo CEO de Electronic Arts, Peter Moore, que en la Gamescom veremos un nuevo título de Bioware. Os podéis imaginar lo que eso significa y cómo ha empezado a funcionar la máquina de los rumores aunque, como antes os comentábamos, casi todas las papeletas corren a cargo de Mass Effect. ¿O no?

Para saber si es o no, tendríamos que echarle un vistazo al vídeo ‘teaser’ que publicaron ayer desde Bioware y que muestra a una chica con un enorme medallón colgado (¿os suena?) y al final, una secuencia ciertamente enigmática. ¿Tendrá algo que ver con ese nuevo título que mostrarán? Desde luego, cualquier parecido con la saga espacial es pura coincidencia. ¿Una nueva franquicia? ¿Recuperarán alguna de sus sagas míticas?

Pero mientras Bioware desvela el nombre (acordáos que harán un ‘fan event & live streaming’) de ese nuevo juego, Electronic Arts ha aprovechado para dar la lista de los títulos que podrán verse, y jugarse, en la Gamescom que abrirá sus puertas el día 13 de agosto. Que no son pocos: FIFA 15 con su motor Ignite mejorado para PS4, Xbox One y PC, Battlefield Hardline que, finalmente, se nos marcha hasta 2015, Los Sims 4 que están a las puertas, Dragon Age Inquisition que, esperemos, mantenga su fecha de lanzamiento tal y como está y, por último, la apuesta DOTA de los americanos, Dawngate.

Lo dicho, se admiten sugerencias. ¿Qué juego presentará Bioware en Colonia?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios