Los juegos de mesa Monopoly, Risk y Trivial llegan a PS4 y Xbox One

Escrito por Nacho Requena
Generales
2

Los juegos de mesa llegan a la nueva generación. Hasbro y Ubisoft han anunciado hoy el Canal de Juegos Hasbro (Hasbro Game Channel), un nuevo lugar para el entretenimiento familiar con los clásicos juegos Monopoly, Risk y Trivial. Este canal estará disponible en otoño para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.


“Hemos trabajado en estrecha colaboración con Ubisoft para desarrollar el canal Hasbro Game Channel, con el que familia y amigos podrán disfrutar juntos de una divertida experiencia social con sus marcas de juegos preferidas”, comentó Mark Blecher, vicepresidente senior de juegos digitales y sesarrollo corporativo de Hasbro. “Los nuevos juegos de consola permitirán a los jugadores conectar y jugar con otras personas, no solo en sus hogares sino también de todo el mundo“.

“Gracias al canal Hasbro Game Channel queremos capturar toda la emoción y la diversión de los juegos más populares de Hasbro y crear nuevas formas de jugarlos. La nueva experiencia con las consolas ofrecerá a los jugadores un nuevo ecosistema con misiones, logros y recompensas muy variadas“, añadió Thomas Painçon, director de publicaciones digitales EMEA de Ubisoft.

De momento, estas son las novedades anunciadas:

Monopoly Plus: Monopoly Plus llevará el juego de mesa familiar más conocido del mundo a un nuevo nivel, con el tablero original de Monopoly en 2D acompañado de una colorida versión animada en 3D que evoluciona a medida que el jugador progresa en el juego.Además, permitirá al jugador elegir sus propias “reglas internas” para personalizar a su gusto las partidas y hasta seis jugadores podrán disfrutar del juego en línea o sin conexión.

Risk: los fans de la estrategia disfrutarán de un estimulante combate en un conflicto bélico moderno con Risk. Sin perder la autenticidad de las reglas de 2010, que siguen siendo la base, RISK ofrece una nueva experiencia estratégica con un mapa de juego muy familiar, optimizado ahora con ejércitos modernos y campos de batalla tácticos en 3D configurables, con diferentes variaciones de las reglas y condiciones de victoria. El juego de liga de competición en línea permitirá al jugador competir con otros jugadores de todo el mundo.

Trivial Pursuit Live!: los jugadores de Trivial podrán volver a poner a prueba sus conocimientos con esta nueva versión del más que conocido juego. Nuevos formatos de preguntas, duración de las partidas configurable, y una serie de rondas y reglas de juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. tocotoc 08 Ago, 14 7:41

    Me gusta mucho, ya era hora. A jugar……

    0
  2. Leon 09 Ago, 14 5:50

    “Vamos a jugar Monopoly en mi PS4” – NADIE NUNCA :v

    0