Assassin’s Creed Pirates, el 14 de agosto en Windows Phone 8

Escrito por Nacho Requena
Juegos iPhone
0

Ubisoft ha anunciado hoy que Assassin’s Creed Pirates, videojuegos para dispositivos móviles basado en la popular saga de los asesinos y templarios que tan bien conocemos todos, estará disponible para Windows Phone 8 y Windows 8 el próximo 14 de agosto a un precio de 4,49 euros.


“En Assassin’s Creed Pirates, los jugadores deberán gestionar su tripulación, renovar su barco, reclutar a nuevos miembros y sumergirse en masivas y brutales batallas navales en tiempo real, para convertirse en el pirata el más temido del Caribe”, destaca Ubisoft. “Estamos en 1716, en los albores de la Edad Dorada de la piratería y Assassin’s Creed Pirates mete a los jugadores en la piel de Alonzo Batilla, un capitán joven y ambicioso que se embarca en una búsqueda épica que le lleve a encontrar el legendario tesoro de La Buse. A lo largo de su camino, Alonzo se encontrará con famosos bucaneros como Barbanegra, Bellamy y Hornigold, además de verse atrapado en medio de la lucha ancestral entre Asesinos y Templarios”.

Este Assassin’s Creed Pirates es el mismo que se lanzó a finales del pasado año para iOS y Android, por lo que los jugadores que lo tengan en alguno de esos dispositivos no notarán cambios reseñables.

assassins_creed_pirates (690)

Desarrollado por Ubisoft Paris para dispositivos móviles, el juego cuenta con un motor gráfico completamente en 3D, que permite recrear el movimiento del agua, de las islas y de los paisajes que aparecen en el juego. Hay que destacar que esta entrega no tiene absolutamente nada que ver con Assassin’s Creed Memories, título lanzado recientemente.

Assassin’s Creed Memories se centra en explorar periodos históricos muy conocidos como el Renacimiento Italiano y la América Colonial, además de otras eras históricas. Su principal características es que ofrece una experiencia para un jugador, así como un modo de combate en multijugador que consiste en batallas con grupos de hasta 20 contra 20 jugadores.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios