Battlefield 4 es gratis en PC a través de Origin (pero solo una semana)

Escrito por Redacción
Juegos PC
5

Electronic Arts está perdiéndole el miedo a hacer cosas. Y solo por eso hay que darle la enhorabuena. Cosas que hace algún tiempo hubieran horrorizado a distribuidores que pensarían que están destruyendo el mercado regalando los juegos a los usuarios, bien por un precio muy bajo vía tarifa plana (EA Access), bien regalando tiempo de juego en títulos completos. Como Battlefield 4 y Game Time


Pero es así. A través de Origin y solo para PC (¿por el momento?), EA nos deja jugar durante una semana entera y sin limitaciones a Battlefield 4. Solo hay que entrar en nuestra cuenta de la plataforma online de Electronic Arts, acceder a la promoción Game Time, seleccionar ‘Consíguelo ya’ y añadirlo a nuestra biblioteca.

Tal y como reza en el propio anuncio dentro de Origin, podremos estar siete días completos jugando las partidas ‘multiplayer’ de 64 contendientes y todo el resto de contenidos que trajo el título de DICE cuando fue lanzado el pasado año 2013.

battlefield_4_gratis_origin_gametime_1

Game Time es una promoción que, en palabras de Electronic Arts, consiste en “tiempo de juego gratis para un juego completo […] Disfruta de un pequeño aperitivo. Pruébalo a fondo. Se trata del juego completo, así que podrás poner a prueba hasta su última característica y opción y jugar todo lo que quieras hasta que se agote tu Game Time […] ¿Y si decides comprarlo? Tu progreso se guarda para que puedas retomar el juego justo desde donde lo dejaste”.

gt-hero-960x217_NA

Aunque en este momento la estrella de esta nueva sección Game Time de Electronic Arts es Battlefield 4, tenéis también Kingdoms of Amalur Reckoning para disfrutarlo durante 48 horas. Es algo menos de tiempo pero seguro que si os gusta, ¿por qué no comprarlo después?

Y es que esto es como volver a los viejos tiempos del PC con los shareware y freeware que no eran otra cosa que este Game Time de Electronic Arts pero en discos de 3,5” y CD-Rom. ¿No os acordáis?

Fuente: Origin

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. alvaro 08 Ago, 14 16:17

    Buenisima la iniciativa de EA, y eso del Game Time esta muy bueno, hace un tiempo dieron Titanfall por 48 horas y ahora si que me impresiono ver que den 168 horas!!! Es mucho tiempo, cabe recordar que el tiempo solo corre cuando estas jugando, por lo que es mas que probable que dures mas de una semana jugandolo, a no ser que juegues las 24 horas del dia xd

    0
    1. pablo 08 Ago, 14 19:24

      La duda que me quedo sin resolver es si son 168 horas de
      juego real con parones o 168 horas de juego desde que lo inicias por primera
      vez y te las van descontando por reloj.

      0
      1. alejandro rojas 09 Ago, 14 0:54

        ni puta idea, pero la descarga es muy lenta, cuando salio bf3 lo descarge a 3 mb y ahora no se x q pero descarga a 200/300 kb wtf !

        0
      2. alvaro 09 Ago, 14 3:20

        Corrigo lo que puse antes, ya que veo que el tiempo corre a pesar de que no lo estes jugando, el tiempo comienza a correr desde el momento que inicias el juego por primera vez y no para hasta que acaben las 168 horas, una pena pero aun asi creo que pocos te dan un juego completo gratis por una semana jeje

        0
    2. Rikael de leo 09 Ago, 14 8:55

      jajajaj a descaregarlo, oye espera eso es lo que tardo en descargarme el juego desde origin “7 dias D= ” hijos de putaaaaa!!

      0