Diablo III Ultimate Evil Edition para Xbox One soportará 1080p a 60fps gracias a un parche

Escrito por Redacción
Generales
0

Parece que esto de las resoluciones de pantalla va a ser una de las ‘matracas’ preferidas por todo el mundo para discutir sobre videojuegos y, de paso, intentar seguir poniendo ‘verde’ a aquella consola que no alcance los ansiados 1080p y 60fps. Y tanto Blizzard como su Diablo III Ultimate Evil Edition en Xbox One aparecían señalados. Hasta hoy.


Y es que a diferencia de la versión de PS4 que correrá a 1080p y 60 fps, parecía que la de Xbox One se iba a quedar simplemente en 900p y, eso sí, 60fps. Esto se debió a que en Blizzard, durante el proceso de desarrollo, pesaron en priorizar el ‘framerate’ por encima de la resolución intentando alcanzar primero los 60fps para luego centrarse en ver qué resolución podrían mantener.

Pero mucho y bien han trabajado ya que la versión de Xbox One equiparará su rendimiento con el Diablo III Ultimate Evil Edition de PS4 gracias a un parche que estará disponible el mismo día que se ponga a la venta. Es decir, el 19 de agosto. En ese momento meteremos el disco (o iniciaremos la compra digital) en la consola de Microsoft y lo primero que nos encontraremos será con el ‘update’.

Diablo-3-Ultimate-Evil-Edition-1

De esta forma ya nadie podrá andar acusando a Xbox One de menor rendimiento. Esta confirmación llegó por boca de un representante de Blizzard, que afirmó que “ahora podemos decir que, tras un parche el primer día, la versión de Xbox One de Diablo III Ultimate Evil Edition funcionará a una resolución 1080p y 60 fotogramas por segundo, desde los 900p y 60 fps [en los que veníamos trabajando]”.

Ya queda menos para poder disfrutar de la primera expansión de Diablo III en consolas, llamada Reaper of Souls y que es el gran añadido que tendrá, sobre todo en PS3 y Xbox 360, donde ya salió el éxito de Blizzard el año pasado. Recordad que si tenéis partidas guardadas, podréis usarlas en las ‘next-gen’ sin problemas. Si queréis leer más detalles podéis consultr la noticia que publicamos hace pocos días.

Por último, si queréis leer qué nos pareció Diablo III Ultimate Evil Edition cuando lo jugamos para PS4, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios