Football Manager 2015 saldrá en noviembre para PC y Mac (¿y PS Vita?)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Otro año más llegará puntual a la cita (en PC y Mac) una nueva entrega del único manager de fútbol que nos queda de nivel (casi) profesional, de esos que son capaces de mantener la calidad año a año y que ha convertido a SEGA en el gran actor de este género. Eso sí, solo nos falta por saber si PS Vita también será agraciada con una versión… como el año pasado.


Uno de los puntos fuertes de Football Manager 2015 es su extensa base de datos que este año alcanza a un total de 50 ligas de todo el mundo, así que imaginad todas las infinitas posibilidades que tenéis para haceros cargo de un equipo, así como de todas las transacciones de jugadores que podréis llevar a cabo.

Para los que no conozcan esta serie, Football Manager 2015 nos da la posibilidad de gestionar en profundidad muchas de las áreas que tiene un club de fútbol. Desde el marketing para ganar abonados, a la construcción del estadio, el control de gastos e ingresos, precios de entradas y, por supuesto, la gestión de la plantilla.

football_manager_2015_pc_mac

Dentro de ese apartado podremos organizar la pretemporada, los fichajes, los entrenamientos, los partidos, la tácticas, los cambios y, si hace falta, las altas y bajas en mitad de la temporada de los futbolistas que no rindan.

Uno de los elementos que siempre piden los usuarios de estos juegos es una pata 3D para los partidos que jugamos, los que se desarrollan en directo. Está claro que para los aficionados más veteranos esto de que sean 2D o 3D les da igual, pero SEGA ha querido que con Football Manager 2015 estos enfrentamientos tengan un apariencia más real.

Por cierto, si reserváis Football Manager 2015 para PC o Mac, podréis acceder a la versión beta del juego unas dos semanas antes de la fecha oficial de lanzamiento. Y si queréis leer los análisis de Football Manager 2014 de PC y Mac y PS Vita, podéis acceder desde los links anteriores.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios