Lara Croft and the Temple of Osiris inicia su campaña de reservas

Escrito por Nacho Requena
Generales
2

Crystal Dynamics ha desvelado los incentivos por reservar Lara Croft and the Temple of Osiris, gracias a los cuales podremos personalizar a Lara con múltiples vestimentas, objetos muy variopintos y armas únicas. Lara Croft and the Temple of Osiris se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 9 de diciembre de 2014.


Asimismo, también ha anunciado la Edición Gold de Lara Croft and the Temple of Osiris, que contará con múltiples objetos exclusivos, entre los que se incluye una figurita de Lara de unos 8 centímetros, un libro de arte con materiales conceptuales, un mapa plegable del Overworld (el mundo en el que transcurrirá el juego) y el pase de temporada, disponibles para PlayStation 4 y PC (mediante el que tendremos acceso a todos los contenidos descargables).

En cuanto a la campaña de reserva, estos son los alicientes:

– Diseños de apariencias exclusivas de Hitman, entre los que se incluirán sus icónicas pistolas Silverballer y el anillo del Agente, que incrementará la capacidad de infligir daños con el armamento a tu personaje y más bombas poderosas.

– Los que reserven el juego obtendrán diseños de apariencias inspirados en Deus Ex, entre los que se incluye el rifle de combate característico de Adam Jensen y el anillo de Aumentos, que reduce el coste de los cofres del tesoro en un 10 por ciento.

– Trajes exclusivos y objetos nostálgicos de Tomb Raider Legend entre los que se incluye una pistola dorada y el anillo The Legend, que le otorgarán al personaje poderes de regeneración de salud y una antorcha más poderosa.

Lara Croft and the Temple of Osiris_655

 

Lara Croft and the Temple of Osiris es la continuación de Lara Croft and the Guardian of Light y la primera experiencia cooperativa para cuatro jugadores de Lara Croft. Con unos gráficos impresionantes y una historia completamente nueva, los jugadores tendrán que trabajar juntos para explorar el templo, derrotar a hordas de enemigos procedentes del inframundo egipcio, resolver intrincados rompecabezas y evitar trampas mortales.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. XiouS 09 Ago, 14 22:04

    Este juego pinta muy mal en comparacion con el ultimo tomb raider

    0
    1. Jorge Yokiro 10 Ago, 14 10:33

      No tiene nada que ver con el último Tomb Raider, tienes que compararlo con Lara Croft and the guardians of light que es su precesor, hablando de su precesor es un buen juego, divertido en coop.

      0