Ryse Son of Rome saldrá en PC este mismo otoño

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

Aunque los rumores colocaban a Crytek al borde del abismo financiero y la bancarrota, desde luego hay que reconocerles que no se están quedando cruzados de brazos y se han puesto las pilas para salir del atolladero de la mejor forma posible. Es decir, haciendo lo que mejor conocen, que no es otra cosa que lanzar videojuegos. Como Ryse Son of Rome.


Hoy ha anunciado la compañía alemana que la versión PC llegará en otoño de este año 2014 y, como podéis imaginar, lo hará con una edición bastante completita. Tanto que tendrá el contenido de la edición ‘Day One’ de Xbox One más todos los DLC que fueron saliendo a lo largo de los meses siguientes.

Y ya que estamos con los debates sobre resoluciones, para presumir de poder, Crytek ha anunciado que Ryse Son of Rome llegará a los ordenadores preparado para soportar resoluciones 4K. Ahí es nada. Así que id preparando vuestras tarjetas gráficas, procesadores y memoria RAM a ver si pueden con este juego.

Crytek_Ryse_Son_of_Rome_Oswald_Screenshot

Al tratarse de una edición con todos los contenidos descargables aparecidos, además del juego original, podremos encontrar el pack Colosseum que añade dos diseños de apariencia de personajes y otros tantos mapas para el modo Arena, el pack Mars Chosen incorpora una nueva apariencia de personaje, cuatro nuevos mapas para las luchas en la Arena y el modo Supervivencia.

Esperad, que hay más: el pack Duel of Fates añade dos nuevos mapas para el modo Arena, dos diseños para personajes y un mapa adicional para los combates de Supervivencia. Y por último, el pack Morituri trae tres nuevos mapas para el modo Gladiador, dos para el modo Supervivencia y cinco para la modalidad de un solo jugador.

Crytek_Ryse_Son_of_Rome_Dover_Screenshot_01

Por si fuera poco todo lo anterior, los usuarios de PC tendrán acceso inmediato al mapa ‘multiplayer’ de las Ruinas y la espada ‘Confianza del Legionario’, que formará parte de la edición especial del juego.

Si queréis recordar lo que nos pareció Ryse Son Of Rome para Xbox One cuando salió el año pasado, echadle un vistazo a nuestro análisis completo.

Crytek_Ryse_Son_of_Rome_Dover_Screenshot_02Crytek_Ryse_Son_of_Rome_Palace_ScreenshotCrytek_Ryse_Son_of_Rome_Rome_Screenshot

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. El Hombre Radioactivo 08 Ago, 14 15:26

    Con esta noti podemos deducir que:

    » Crytek está en Crysis.
    » Las consolas de la actual generación no son un negocio rentable.

    » Crytek sigue con sus pendejadas de altísimas resoluciones que solo un puñado de personas pueden disfrutar, porque para ejecutar a 4K, no basta una PC gamer con 4 GTX en SLI, también se necesita una TV 4K y todo eso es un dineral tremendo.

    ¿Así es como pretende Crytek superar la Crysis? ¿Será un negocio rentable que solo un puñado de personas puedan correr el juego en su máxima calidad?.

    Ellos solos se están serruchando el piso.

    0
    1. Rikael de leo 09 Ago, 14 9:06

      jajaja cierto

      0
  2. docchief 09 Ago, 14 2:21

    que esta sucediendo , es mi impresion o todos o bueno al menos la mayoria de los exclusivos de xbox one llegaran a pc primero dead rising 3 y ahora ryse que a mi forma de ver es la exclusiva mas llamativa del catalogo de xbox one , aunque es buena noticia no tengo xbox one pero tengo pc pense que jamas jugaria este juegazo aunque he de admitir que el hecho de perder exclusividad preocupa

    0