Sony anuncia Los Muppets Aventuras de Película para PS Vita

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
2

Vuelven Los Teleñecos a los videojuegos. Sony Computer Entertainment España y Disney han unido sus fuerzas para la creación del próximo título exclusivo de PlayStation Vita que verá la luz este otoño en toda Europa: Los Muppets Aventuras de Película.


Los icónicos personajes televisivos se darán cita en esta aventura de plataformas para un jugador que contará con el mundo del cine como telón de fondo. “La rana Gustavo, la cerdita Peggy, Gonzo y Animal se convertirán en famosos actores de Hollywood para rodar las más peligrosas y trepidantes escenas de cinco géneros cinematográficos distintos”, comenta Sony en su comunicado.

“Los Muppets deberán así enfrentarse a numerosos peligros en un spaghetti western, que tendrá a Animal como protagonista en el papel de un cowboy; en una película fantástica, con la cerdita Peggy como una guerrera bárbara; en una historia de terror, con Gonzo en la piel de un cazavampiros; en un filme de ciencia-ficción, en el que la rana Gustavo tendrá que luchar contra los aliens del planeta Koozebane; y en una de piratas, también con la famosa rana en el papel principal”, destaca.

Los Muppets Aventuras de Película_655

Desarrollado por los españoles de Virtual Toys, Los Muppets Aventuras de Película será el undécimo juego creado por un estudio nacional para SCE España, dentro de su ambicioso programa de Desarrollo Local iniciado en 2008 con PlayChapas Football Edition para PSP.

“La alianza entre SCE España y Disney para el desarrollo de este juego por parte de un estudio español supone un auténtico salto cualitativo con el que queremos afianzar la estrategia de Desarrollo Local. Para nuestra compañía, apostar por el talento español con la creación de títulos dentro de nuestras fronteras, fomentar la formación de jóvenes mediante el programa PlayStation First o premiar el talento nacional independiente mediante los PlayStation Awards, son líneas de acción prioritarias”, explica Roberto Yeste, New Development Manager de SCE España.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Ricardo De Lioncourt 08 Ago, 14 19:59

    😛 esta genial lo comprare pero sigo esperando GTA VITA

    0
  2. usual 10 Ago, 14 23:34

    Nadie puede decir que o salen juegos para Vita …

    0