Warriors Orochi 3 Ultimate presenta sus nuevos modos de juego

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Koei Tecmo ha publicado hoy los nuevos modos de juego, tanto online como offline, que tendrá Warriors Orochi 3 Ultimate. Entre ellos se incluye el Modo Gauntlet, en el que los jugadores crear equipos de hasta cinco guerreros y llevarlos a realizar misiones en tiempo real en un dinámico campo de batalla. Los usuarios podrán cargar también su equipo o descargarse el de otros usuarios y jugar en solitario o sumarse a partidas cooperativas de dos usuarios.


Otro modo que estará disponible por primera vez en las plataformas PlayStation y Xbox es el Modo Duelo. En él, los jugadores pueden coger sus tres guerreros favoritos y luchar contra la IA en partidas 3 vs 3 o contra otros jugadores, ya sea en red local u online. En el Modo Duelo los jugadores pueden escoger hasta cuatro cartas de estrategia –que se desbloquean en el juego en los modos Libre e Historia– que se podrán utilizar durante la pelea para potenciar las habilidades del equipo, sanar o partir en ventaja ante el oponente.

Asimismo, regresa el cooperativo para dos jugadores en las modalidades Libre e Historia, que estará disponible también para las versiones de nueva generación (PlayStation 4 y Xbox One; además de la de PS Viya y PS3, todas disponibles el próximo 5 de septiembre de 2014).

Warriors Orochi 3 Ultimate_655 (1)

Los seguidores de la franquicia experimentarán de forma totalmente nueva Warriors Orochi 3 al sumergirse en la refriega con nuevas líneas argumentales y escenarios. Esta entrega incluirá suficientes añadidos, desde el punto de vista del estilo de juego y el factor de rejugabilidad, para satisfacer a los guerreros de cualquier nivel, con los cameos de invitados especiales como Sophitia de la saga Soul Calibur, así como escenarios de batallas extraídos de las series Atelier, Dynasty Warriors, Ninja Gaiden y Samurai Warriors.

Nuevos movimientos, modos de juego y características es lo que nos espera en Warriors Orochi 3. Hora de repartir mamporros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios